Jump to content
  • 0

RENDIMIENTO?


Haaard

Question

Wena cabros, tengo un proce i7 3770 y una ZOTAC GTX 760 y quiero vender la vga para poder comprarme una amd, no sé en cuanto $$$ pero la tengo con todos sus accesorios(los cables de energía xd) y que tal sera la combinación de intel y amd?(corrijanme si estoy mal) eso, saludos :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

3 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Si esta en buenas condiciones y bien cuidada a 160.000 la Vga seria un precio razonable aproximadamente. aun que si de un i7 3770 quieres pasar a AMD no encuentro que ventaja tiene solo bajarías en rendimiento a mi parecer.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si esta en buenas condiciones y bien cuidada a 160.000 la Vga seria un precio razonable aproximadamente. aun que si de un i7 3770 quieres pasar a AMD no encuentro que ventaja tiene solo bajarías en rendimiento a mi parecer.

si esta bien cuidada, siempre le hago mantenimiento xd jajaja me refiero a una combinacion de proce intel y la vga una radeon una vola asi jaja

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

la r9 280x seria la mejor opcion. O una GTX 770 si alcanzas a llegar. Ojo, nunca han habido conflictos entre amd e intel ni en procesador ni en chipset ni en tarjetas de videos. Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile