Jump to content

Elección de carrera


marckxD

Recommended Posts

Buenos días a todos  . tengo una duda sobre que estudiar , desde chico siempre me gustaron las consolas , computadores , etc . Pero me gustaría dedicarme al armado de pc y el mantenimiento etc . Mi pregunta que debería  estudiar ? ... les agradeseria si me pondrían ayudar  ...... 

  • Upvote 1
  • Downvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Encontré algo super nuevo que se esta dictando en el duoc(no se en otras u ) , ya que es netamente computacional y no informatica xD

http://www.duoc.cl/prontus_admision/site/artic/20131120/pags/20131120101711.php

Amd es mi pastor, plata me sobrará

Link to comment
Compartir en otros sitios

En realidad todas las carreras en relación al PC se fundamentan en la tecnología/computación es su pilar, anda por la rama que mas te gusta. Yo estoy estudiando telecomunicaciones en duoc y puedo decir que entra todo lo que tenia pensado (HW, SW, Programación y mas) pero algunas cosas en menores rasgos, pero en si te enseñan de todo ;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

yo estoy estudiando analista programador y tambien e estamos viendo pcs pero no tanto en profundidad  pero vimos y es muy buena carrarera la mayoria de mis profes se da el tiempo de explicarte algunas cosas son mas complicadad ahora estamos viendo el tema de programacion con comandos en servidores linux

pero si lo tuyo es pc nose , mira ami me gusta lo que son configuraciones en redes me encanta esa wuea yo lo se alreves y al derecho y tengo el titulo de administrador de empresas mencion computacion y me puedo desarrollar en varios anbitos y ahora estoy sacando la de analista programador para optar por mas lucas nose mira si el pc es lo tuyo  no es por insultar a los de pcfactory ni a nadie pero vas a estar viendo como tecnico en pc y nada mas estudia algo que se relacione con varios campos no por uno te lo digo yo cuidate sige lo que dije

Link to comment
Compartir en otros sitios

En realidad todas las carreras en relación al PC se fundamentan en la tecnología/computación es su pilar, anda por la rama que mas te gusta. Yo estoy estudiando telecomunicaciones en duoc y puedo decir que entra todo lo que tenia pensado (HW, SW, Programación y mas) pero algunas cosas en menores rasgos, pero en si te enseñan de todo ;)

 

 

Wenas compadre, una consulta que tipo de programación entra en la carrera, es mas comandos y ese tipo?? o es crear programas??, lo pregunto porque quiero estudiar redes pero soy remalo para programar (Hacer programas) espero me puedas orientar, gracias.
 
Lo otro conoces una carrera que este ligada a informatica y no entre tanto programar??, gracias.
Link to comment
Compartir en otros sitios

Encontré algo super nuevo que se esta dictando en el duoc(no se en otras u ) , ya que es netamente computacional y no informatica xD

http://www.duoc.cl/prontus_admision/site/artic/20131120/pags/20131120101711.php dinero por internet

Amd es mi pastor, plata me sobrará

me gustara estudiar también algo relacionado, podría ser programación para moviles

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • AleCase locked this Topic
Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile