Jump to content
  • 0

Dudas salvajes aparecen


erosennin

Question

Hola a toda la gente de oZeros, les quiero contar que estoy mas que contento que la shit, ya que por fin tengo todas las piezas de mi tan ansiado PC... pero no todo es de color de rosas, porque recién tendré el sistema operativo el martes (Win 8.1) y tendré que esperar hasta ese día :c

Bueno mis dudas son las siguientes, acabo de ver el vídeo cuando le arman el pc a vardoc y me di cuenta de que no tengo idea de que es bootiar y menos se para que sirve.
Y la otra seria, que como supuestamente ,me lo iba a armar en febrero, pero por X motivos no se pudo comprar todo, me quede con las rams y yo muy tontamente aun no las pruebo y ya no tengo garantía... que deveria hacer? puedo ver si funcionan aun si no tengo sist. operativo instalado?
Otra es que, es normal que la fuente de poder tenga un enchufe medio raro, porque la verdad eso me sorprendió mucho ya que yo pensaba que iba a venir con el típico enchufe que se usa aquí en Chile y no que tenga que comprar un adaptador

Saludos y gracias por leerme :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

2 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Si, las ram se pueden probar con un programa (desde disco) llamado memtest

Las fuentes generalmente traen otro enchufe, yo compre otro aparte con el enchufe que usamos aca (no.me gustan los adaptadores),me costo $2000

Eso de bootear creo que es el encendido (no he visto el video de 50min)

Saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

instala ubuntu y haces correr tu pc asi lo pruebas mejor ya que tiene artas utilidades 

que son usadas en windows pero son realmente de linux entre ellas memtest

y lo del enchufe es de tipo americano solo cambia el cable.

tambien hay zapatillas electricas que tienen para ese enchufe o adaptador (lo cual no lo recomiendo)

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile