Jump to content
  • 0

Ayuda para Overclock Asus R9 270x directcu ii


JoaquinJro

Question

Buenas a todos!

 

Para serles totalmente sincero no entiendo mucho de computadores, pero me armé de valor y decidí comprar uno para jugar y leyendo en internet aprendí muchisimo lo cual me llevó a elegir mi Humilde Pc Gamer y en cuanto a la GPU me decanté por una Asus r9 270x directcu ii mas que nada porque la encontré buena por todo lo que he leído sobre la tarjeta en distintos foros. Mi pregunta es la siguiente: Escuché por ahí (no me acuerdo donde) que una R9 270x bien overclokeada es capaz de superar a una R9 280x e incluso una Gtx760 stock. ¿Es esto una vil mentira o es posible? O.o

 

Por otro lado, estuve investigando e intentando distintos tipos de seteos con el programa "Amd Overdrive" y "msi afterburner" y veo que tengo una super buena estabilidad en las pruebas de Furmark y todo va bien sin crashear con los siguientes parametros: 1200mhz core  y 1500mhz core memory con los ventiladores en 80%. ¿Puedo llegar mas lejos sin arruinar mi tarjeta?

 

También agradecería algún comentario por si estoy haciendo algo mal o estar próximo a arruinar el pc nuevo xD Lamentablemente en la tienda en la cual armé el PC no me pescaron mucho

 

Mi pc:

 

Placa: M5A78L-M LX V2

Ram: 8 gb (2x Kingston Hyper X fury 4gb)

Procesador: Amd FX 6300 con ventilador de Stock

Case: Thermaltake chaser A31

Fuente: Corsair 750w 80 plus bronze

 

Si necesitan mas detalles estaré atento

 

saludos!

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

6 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Estando overclockeada, lo llega hasta la r9 280 por que tiene menos shaders

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

puede llegar a la 280x pero creo que el precio seria muy alto, estas hablando de un rendimiento de un 15% mas, que es posible con oc, pero no creo que sea muy seguro y conveniente por el tema del desgaste propio de un oc, es distinto tener 2 tarjetas con rendimientos iguales oceando una para un benchmark que para el 24/7 asi que ojo con eso

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

puede llegar a la 280x pero creo que el precio seria muy alto, estas hablando de un rendimiento de un 15% mas, que es posible con oc, pero no creo que sea muy seguro y conveniente por el tema del desgaste propio de un oc, es distinto tener 2 tarjetas con rendimientos iguales oceando una para un benchmark que para el 24/7 asi que ojo con eso

hablamos de algo extremo, algo como ln2 xd

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

hablamos de algo extremo, algo como ln2 xd

por eso digo que no vale la pena :zippy

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Muchas gracias por tomarse el tiempo de responder! Concuerdo con que no seria lo ideal desgastar mi tarjeta mientras junto dinero para la segunda de tal modo de tener un crossfire. Tengo entendido que esta serie esta diseñada para Overclock por ende la buena ventilación pero ¿Hasta que punto "optimo" puedo llevarla?. Quiero aprovecharla al 100% dentro de lo razonable

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile