Jump to content

AMD establecido para recortar precios CPU FX el 1 de septiembre


Ganb

Recommended Posts

AMD no habla mucho acerca de la serie FX de fichas. Más bien, se centra la atención en una matriz de APUs que proporcionan la base para los sistemas de bajo costo, con múltiples funciones.


La falta de noticias con respecto a la línea FX bien puede romperse pronto. Viniendo de la misma gente que nos informó sobre el llamado FX Centurion vuelta en abril de 2013, han cambiado de nombre al FX-9590 en apariencia menor, ahora tenemos unos cuantos más cositas para ti.


Dicha FX-9590, en la actualidad el comercio minorista en 225 libras, se reducirá a alrededor de £ 175 el 1 de septiembre, con lo que competir contra el Core i5-4690K. AMD dice que el FX 9590 de una mayor capacidad de multi-core le dará una ventaja clara y evidente para el poder usuarios.


AMD introducirá tres nuevos CPUs FX 8-series al mismo tiempo, con dos funcionando a 95W, mientras que el precio de la popular FX-6300 es dejar caer de 80 a alrededor de £ 70.


Los recortes de precios son el único camino a seguir para la gama FX hasta que una nueva arquitectura se hace cargo.¿Son estos lo suficientemente graves como para que reconsidere las CPUs FX para su próxima generación de PC?


 


Fuente: http://hexus.net/tech/news/cpu/73365-amd-set-slash-fx-cpu-pricing-september-1/


Link to comment
Compartir en otros sitios

pero los fx9 serán retro compatibles con placas madres AM3+?

Link to comment
Compartir en otros sitios

Los serie 9 ya existen hace rato, chile no llegan mucho y si llegan son carisimos

retro compatible? o tendre que comprar otra placa xd

Link to comment
Compartir en otros sitios

Los serie 9 ya existen hace rato, chile no llegan mucho y si llegan son carisimos

 

si estan chile hace varios meses, pero el problema es el precio, aunque el 9370 son 30 lucas mas que el 8350. lo malo es la placa que hay que tener para poder usarlos. no cualquiera se puede los fx9

 

 

http://www.solohardware.net/processor/search/?min_price=15000&max_price=250000&keywords=&brand=2&core_count=7&socket=13&family=17&line=&architecture=16&core=&manufacturing_process=&unlocked_multiplier=&l2_cache=&l3_cache=&advanced_controls=0&ordering=price&page_number=1 

Link to comment
Compartir en otros sitios

mi placa soporta TDP de 145W Parece xd 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Segun esto, estan son las placas que soportan al FX 9370

 

http://www.cpu-upgrade.com/CPUs/AMD/FX-Series/FX-9370_motherboards.html

Link to comment
Compartir en otros sitios

mi placa soporta TDP de 145W Parece xd

Tiene que ser 990fx para que funcione sin ningun problema.

(es el unico chipset que funciona,creo)

Saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

Tiene que ser 990fx para que funcione sin ningun problema.

(es el unico chipset que funciona,creo)

Saludos!

que paja xd

Link to comment
Compartir en otros sitios

pero si estos proces vienen a 95 de tdp, para que sean buenos y una opcion, tendrían que ser mejores que el 8350 o 8320, sino, con el solo ocearlo para que alcance a los mencionados ya llegarían a los 125 y sería la misma burrada xd

Link to comment
Compartir en otros sitios

pero si estos proces vienen a 95 de tdp, para que sean buenos y una opcion, tendrían que ser mejores que el 8350 o 8320, sino, con el solo ocearlo para que alcance a los mencionados ya llegarían a los 125 y sería la misma burrada xd

Estamos hablando de los FX 9***, el tdp de aquellos procesadores es de 220w y son mejores que los FX 8***, se le bajara el precio a la serie FX 9*** no a la serie FX 8****.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Estamos hablando de los FX 9***, el tdp de aquellos procesadores es de 220w y son mejores que los FX 8***, se le bajara el precio a la serie FX 9*** no a la serie FX 8****.

no poh compadre, me refería al post principal, se supone que sacarán 3 nuevos serie FX 8xxx que 2 tendran 95 de tdp, por eso decía, que la gracia sería que sacaran uno mejor que el 8350 y 8320 porque si es menor a ellos, con el solo hecho de ocearlos para igualar a los 8320 y 8350 el tpd se disparará igual xd y ojalá tengan menor consumo x  

Link to comment
Compartir en otros sitios

no poh compadre, me refería al post principal, se supone que sacarán 3 nuevos serie FX 8xxx que 2 tendran 95 de tdp, por eso decía, que la gracia sería que sacaran uno mejor que el 8350 y 8320 porque si es menor a ellos, con el solo hecho de ocearlos para igualar a los 8320 y 8350 el tpd se disparará igual xd y ojalá tengan menor consumo xd   

Aah si pero solo son rumores que vienen del 2013 XD

Link to comment
Compartir en otros sitios

Aah si pero solo son rumores que vienen del 2013 XD

si sigue asi no me quedará otra más que upgradear a intel en un futuro xd

Link to comment
Compartir en otros sitios

535x439xAMD-FX_2.png.pagespeed.ic.XwENiN

 

Ya chicos tenemos precios y modelos a los cuales se les hace rebaja !

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile