Jump to content
  • 0

que tarjeta grafica puedo comprar


Yherall

Question

mi conslta era la siguiente tengo un procesador amd a10-5800, el tema era que queria avanzar con otra inversión a mi computador, y espero obtener de sus conocimientos y ayuda.. eso espero muchas gracias 

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

17 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

bueno nose una inversion entre 200 a 350 puede ser

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

pero me gustaria que me se aclararan las dudas sobre este tema... quisiera saber que ventajas tengo de mi pc y hasta cuando tendre que renovar mis piezas... podrias ayudarme con eso ?

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

pero me gustaria que me se aclararan las dudas sobre este tema... quisiera saber que ventajas tengo de mi pc y hasta cuando tendre que renovar mis piezas... podrias ayudarme con eso ?

 

Publica los datos de tu pc, ahi solo esta el procesador.

Por cierto, entre 200 y 350 lucas hay mucho hardware de diferencia

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

bueno aqui te dejo lo que creo yo que debe ser importante... otra cosa... em pero que opcion me recomendarias tu, en cuanto a la tarjeta grafica?

 

Procesador : amd a10-5800k 

Memoria ram: 16gb 1860 ddr3

placa madre: Msi a88xm-e35

fuente de poder: 500w

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

bueno aqui te dejo lo que creo yo que debe ser importante... otra cosa... em pero que opcion me recomendarias tu, en cuanto a la tarjeta grafica?

 

Procesador : amd a10-5800k 

Memoria ram: 16gb 1860 ddr3

placa madre: Msi a88xm-e35

fuente de poder: 500w

yo te diria, que te compres algo avanzado, para que despues cambies el procesador y la placa madre. Podrias comprarte una fuente de poder y una tarjeta de video avanzadas. Podras cambiar el procesador y la placa madre mas adelante? 

  • Upvote 2
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Como maximo te recomendaría una 270x, pero es posible que debas cambiar la fuente de poder si la tuya es marca "alternativa"

pero puede comprarse una r9 280, cambiar la fuente y asi queda sobrado, y podra cambiar mas adelante el procesador y la placa madre

  • Upvote 2
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

pero puede comprarse una r9 280, cambiar la fuente y asi queda sobrado, y podra cambiar mas adelante el procesador y la fuente.

El a10 ya prácticamente es tope, yo no recomendaría mas allá de una 270x

Y lo peor es que para mejorar el procesador si o si habría que cambiar de placa

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

si en eso mismo estaba pensando encuentro yo, que la fuente es muy pequeña... para lo que tengo pensado darle al pc,

mi idea era comprar una tarjeta grafica y cambiar la fuente porque crei yo que grafica iba a pedir mucho y no creo que la fuente aguante

estare bien con una de 750 watt reales?

 

en cuanto a la grafica emm he estado viendo la amd 270x y me siento conforme con eso totalmente... pero siguo con mi problema de la fuente de poder :/

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

si en eso mismo estaba pensando encuentro yo, que la fuente es muy pequeña... para lo que tengo pensado darle al pc,

mi idea era comprar una tarjeta grafica y cambiar la fuente porque crei yo que grafica iba a pedir mucho y no creo que la fuente aguante

estare bien con una de 750 watt reales?

 

en cuanto a la grafica emm he estado viendo la amd 270x y me siento conforme con eso totalmente... pero siguo con mi problema de la fuente de poder :/

 

El problema no son los watts, el problema es la calidad de la fuente. Con una fuente de buena marca de 550 - 600 watts puedes levantar el computador

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Las fuentes de poder no se basan en los Watts. Se basan en los Amperajes. Si tiene mas de 40A en la linea de 12V. Te soportara la 270x Saludos

  • Upvote 2
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

bueno en cuanto a la fuente la vi recien y es una fuente de poder sentley de 500 watts, en cuanto a las tarjetas graficas, vere las que me recomendaron, segun sus respuestas esas dos tarjetas son buenas y me darian buen resultado?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

bueno en cuanto a la fuente la vi recien y es una fuente de poder sentley de 500 watts, en cuanto a las tarjetas graficas, vere las que me recomendaron, segun sus respuestas esas dos tarjetas son buenas y me darian buen resultado?

No compres sentey, por último thermaltake

Sobre la VGA yo recomiendo la 270x, pero tu decides :zippyte

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

trata que sea de msi, asus, gigabyte. Nunca la XfX 


No, andate por esta. No necesitas tanta fuente amigo. https://www.pcfactory.cl/producto/16967-Fuente.Poder.600w..12cm.80Plus.Bronze.600B

  • Upvote 2
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

La R9 270x esta bien si no quieres upgradear enseguida, y lo mismo para la fuente, con una de 500W no tendrás problemas.

 

Las XFX son buenas, asi como las Asus, Msi, Sapphire, etc, depende del cuidado de la tarjeta, hasta hoy en día tengo una XFX 5850 en otra pc y desde que salió la compré y esta impecable, lo que si debes aclarar si vas actualizar tu equipo en unos meses para gastarte por algo mejor, tipo una R9 280x y una fuente de 650W (claro pensando en cambiar placa y procesador).

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile