Jump to content
  • 0

TES V: Skyrim


Clockero

Question

Comencé ayer en la noche a jugar este juego que prometía bastante por los videos que veníamos viendo hace semanas atrás... Solo lo quería probar y ya llevo 10 horas jugadas :zippysconf y ya tengo un guerrero nórdico con sangre de licantropo :zippynana

Debo decir que es LA ZORRA, para quienes gustan de una buena trama y harta horas de juego, quedarán maravillados con este título.

El sistema para seleccionar items y revisar el inventario mejoro bastante, haciendolo mucho más consolero (menos botones para llegar a hacer algo) y hay un modo de "favoritos" para cambiar mucho más rápido entre armas y magia.

Como siempre les tengo un par de SS a prueba de conexiones lentas :evil

566TESV_2011_11_13_01_39_.jpg

Una aurora boreal pos loco :inlove

136TESV_2011_11_13_01_39_.jpg

La ciudad que más visitamos en un comienzo es Carrera Blanca, el modelo está hediondo a Rohan de TLOR :troll

592TESV_2011_11_13_02_45_.jpg

Y eso, me declaro oficialmente sin vida :zippy

Link to comment
Compartir en otros sitios

Recommended Posts

  • 0

jajjajajja

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

nahh, mientras lucho no puedo apretar F10 (soy single thread nomas :zippy )

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Bueno yo desapareci los últimos días :zippy y aquí las pruebas de por que :zippy

También vi aureolas boreales :uy

RES1.jpg

La construcción de la ciudad Soledad es fantástica

RES2.jpg

Puedo pelear, mantener tenso el arco y apretar F10 :zippy

RES3.jpg

Carrera blanca con el castillo de Meduself en la cima :zippy

RES4.jpg

Eso fue mi aporte más rato (si yutube se apura) subo los video :uy

Y llevo 20 horas de juego :zippy

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Jajajajajjajaa no esperaba menos :fuckyeah

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

ACTUALIZACION de mi personaje.

Empece de nuevo...antes era un kajit ahora pase a ser un Breton.

Ya soy lider de la hermandad oscura

Soy lider de los compañeros

Soy lider del colegio de magos

Soy lider del gremio de ladrones

Me faltan misiones de la legion

Me faltan más misiones de los dioses

Y no pesco la historia central por que es muy fácil el final

Estoy en nivel 37 :uy

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Hahahah wn como juegas :risas

Igual estoy nivel 37, estos serían los títulos xD

Nórdico:

Líder de los compañeros

Miembro de los cuchillas

Miembro del gremio de los ladrones

Breton oficial

y eso me acuerdo :zippy

Llevo 65 horas jugadas... cuantas llevas cesar??

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Como esta este fan ;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Maté a Ulfric pero no pasó nada :( pense que quedaría como comandante de la Legión o alguna wea así... solo quedé como legado (igual que la mina que te lleva a tomar los cuarteles)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Hahahah wn como juegas :risas

Igual estoy nivel 37, estos serían los títulos xD

Nórdico:

Líder de los compañeros

Miembro de los cuchillas

Miembro del gremio de los ladrones

Breton oficial

y eso me acuerdo :zippy

Llevo 65 horas jugadas... cuantas llevas cesar??

mmmm no me he percatado de aquello...mañana retomo :uy

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Estoy en una caverna enana buscando el pergamino antiguo (the elder scroll) y traduciendo el léxico enano... wea interminable!! :angry: llevo como 3 horas dentro y no veo señales de terminar la misión :psyduck

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Estoy en una caverna enana buscando el pergamino antiguo (the elder scroll) y traduciendo el léxico enano... wea interminable!! :angry: llevo como 3 horas dentro y no veo señales de terminar la misión :psyduck

Que misión es esa?

Yo el fin de semana pude avanzar un poco y llegue a los 100 de herreo por que quiero mi armadura de dragon :uy....estoy en nivel 42.

Cuanto será el máximo....en oblivion pude llegar hasta el 47.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo voy en 41 y esta costando un poco subir de nivel...

ya estoy en 100 en armadura pesada, 100 en espada a una mano y 92 en bloqueo (estoy enfocado en esas aparte de "Destrucción" y "Conjuración")...

La armadura de dragón es pesada o liviana?? (tengo especialización en pesada así que no me serviría la otra :P )

Sobre la misión, el lugar se llama "Límite sombrío" y es una wea ultra psicodélica (caverna gigante con hongos que brillan :zippysconf ), ya encontre el Elder Scroll :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo voy en 41 y esta costando un poco subir de nivel...

ya estoy en 100 en armadura pesada, 100 en espada a una mano y 92 en bloqueo (estoy enfocado en esas aparte de "Destrucción" y "Conjuración")...

La armadura de dragón es pesada o liviana?? (tengo especialización en pesada así que no me serviría la otra :P )

Sobre la misión, el lugar se llama "Límite sombrío" y es una wea ultra psicodélica (caverna gigante con hongos que brillan :zippysconf ), ya encontre el Elder Scroll :D

Sip, después de 40 cuesta más que la mierdy aumentar de nivel.

La opción de armadura de dragon la desbloqueas al llegar a 100 con la habilidad del herrero y marcando la opción en la constelación. Como es la TOP tienes para pesada y ligera :D.

No me recuerdo el lugar, pero de que misión estamos hablando; alguna importante, daedra, secundaria, de la principal????

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Sobre la misión, debe ser principal ya que es la búsqueda del pergamino antiguo (el mismísimo Elder Scroll), me mandaron los mismos barbas grises y es para derrotar a Alduin.

Como se sabe si es una misión es principal o daedra???

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Y yo con las ganas de jugarlo les parece bien un i5 2400 y 2 hd 6950 ? Mucho cuello de botella ? Por cierto un amigo lo esta jugabdo en una gtx 570 y bajo el driver beta de nvidia que incluye el ambient oculation, creo y el juego mejora graficamente

Sent from my iPhone using Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Y yo con las ganas de jugarlo les parece bien un i5 2400 y 2 hd 6950 ? Mucho cuello de botella ? Por cierto un amigo lo esta jugabdo en una gtx 570 y bajo el driver beta de nvidia que incluye el ambient oculation, creo y el juego mejora graficamente

Sent from my iPhone using Tapatalk

Para nada de cuello de botella con esa config...te va a ir perfect ;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Sobre la misión, debe ser principal ya que es la búsqueda del pergamino antiguo (el mismísimo Elder Scroll), me mandaron los mismos barbas grises y es para derrotar a Alduin.

Como se sabe si es una misión es principal o daedra???

Me refiero a las misiones Daedra a la de los dioses (los altares con estatuas gigantes).

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Me refiero a las misiones Daedra a la de los dioses (los altares con estatuas gigantes).

Ahh dale, jugue un par ya pero las encontré medias chantelli :zippy (aparte que te hacen gastar tiempo por nada :zippy como la del compadre de "Lucero del Alba" que me hizo buscar las 3 partes de una cuchilla).

Acabo de volar en un dragón :uy me llevó al monte donde se esconde Alduin... esta briiigidaaa!!!! :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ahh dale, jugue un par ya pero las encontré medias chantelli :zippy (aparte que te hacen gastar tiempo por nada :zippy como la del compadre de "Lucero del Alba" que me hizo buscar las 3 partes de una cuchilla).

Acabo de volar en un dragón :uy me llevó al monte donde se esconde Alduin... esta briiigidaaa!!!! :D

Deja la misión final para el último poh...es fome que sea tan fácil :zippy

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Recien cache que era la última misión :( por la cresta...

:bncry :bncry

Ya no es lo mismo :( hubieses avisado antes, hace rato que te estaba hinchando con Alduin :zippy

Dejo un par de imágenes de Svengard...

TESV-2011-12-07-00-37-51-35.jpg

TESV-2011-12-07-00-46-59-48.jpg

TESV-2011-12-07-00-47-29-18.jpg

Y esto que me mató :risas :risas :risas XDDDDD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Uta el juego enviciante, voy el nivel 16, pero hasta ahora es el mejor juego que he jugado de todos los juegos y no les cuento mas. Porque seguiré jugando ;) jajaja

Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Hoy día me preguntaron en la pega: ¿Juegas algún juego actual?

y contesté: Estoy jugando Skyrim, no se si lo conoces...

respuesta del compadre: "Juego culiao envicianteeee!!!!!!"

:risas :risas

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Al final sigo jugando esto :zippysconf

Estoy nivel 53, para seguir subiendo niveles debí cambiar mi estilo de juego y de hecho me pasé a armadura ligera (tengo la etérea antigua por ahora) y ando solo con flecha y arco.

Quise mejorar un par de armas y se me ocurrió ponerme el collar del herrero y tomar un brebaje de herrero... Consecuencia, las armas me quedaron con el nombre "De leyenda" (shiiaaaa compare :zippy ) igual quedaron cabronas (ejemplo, una espada pegando como 80 más menos) :P

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile