Jump to content
  • 0

Pc y su rendimiento :c


dajfx

Question

Bueno arme el pc de la siguiente manera : I5 4670 con una gtx 760 mas 4 gb de ram y un disco duro de 1600 , bueno , ahora instale el watch dogs y el juego se ve pegado , lo tengo en la configuración automática y lo deja todo en ultra y alto , pero el rendimiento es pésimo, ademas cuando se ejecutan programas "cruje mucho" osea le cuesta abrir los programas , siendo que no debería tener ese problema , nose que pasa en realidad si alguien me pudiese ayudar o orientar , de ante mano gracias

Link to comment
Compartir en otros sitios

16 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Tienes actualizado Watch dogs? drivers de video? quizas sea porque el juego en si esta mal optimizado todabia (a mi me corre ahi nomas sus bajones de fps) no se si estaras corto de ram tmb.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

que fuente de poder tienes ?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

El disco duro era usado?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

drivers ? juego actualizado? es original?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Tengo 4 ram hyper x una fuente de poder de 650 certificada (xxx pro650w) , el juego es pirata y creo que esta full, creó yo según lo que escucho del pc , que es el disco duro , creo que rechina mucho , aunque nose si eso influya en el rendimiento , es un seagate de 1600 de 300gb

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si el disco duro es mecánico, influye muchísimo en el Sistema si este tiene problemas, simplemente acércate a escuchar el disco, y si suena en el un rasguño, o NO SUENA COMO VENTILADOR, es que tiene problemas.

 

Otra cosa es abrir el Administrador de tareas, y ver cuanto porcentaje de uso tiene el disco duro, si se mantiene al 100% durante mucho tiempo (aparte del arranque)... tienes problemas.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Baje el cystaldiskinfo y dice que el estado es bueno , pero al abrir gogle chrome por ejemplo , rechina y porcentaje varia entre 20 a 65 % , segun mi opinio , abrir chrome no deberia ser una tarea tan difícil para este computador , ademas jugando watch dogs paso de 60 o 50 fps a a 0 y se pega un poco el juego y despues sube denuevo  :ccc

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

..el juego es pirata y creo que esta full..

 

Creo que por ahi va el problema...

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Baje el cystaldiskinfo y dice que el estado es bueno , pero al abrir gogle chrome por ejemplo , rechina y porcentaje varia entre 20 a 65 % , segun mi opinio , abrir chrome no deberia ser una tarea tan difícil para este computador , ademas jugando watch dogs paso de 60 o 50 fps a a 0 y se pega un poco el juego y despues sube denuevo  :ccc

 

Por muchos testing que le hagas al disco, simplemente evalua el software (firmware) del disco, la real evalucion la haces de forma auditiva como dije antes... yo trabajo en esto, y de verdad es mucha la tasa de fallos en discos duros, incluso los equipos recien comprados vienen con discos malos, hay que tener cuidado con eso.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

el juego es pirata y creo que esta full,

 

 

e aqui el problema y si no es esto puede que tu disco este muriendo pero me voy mas por que tu juego es pirata

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

e aqui el problema y si no es esto puede que tu disco este muriendo pero me voy mas por que tu juego es pirata

Yo creo que es el disco duro, yo igual me baje el perro washo pirata y no tengo ese problema... Y eso que lo juego en un note que es bien penca al lado de su pc xD

Enviado desde la base del desierto a través de mi Samsung Galaxy Cactus

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

e aqui el problema y si no es esto puede que tu disco este muriendo pero me voy mas por que tu juego es pirata

 

No entiendo la razón de echarle la culpa al juego, siendo pirata la única diferencia es el ejecutable y el sistema de update del juego, que de por si se pueden bajar.

 

Yo igual tengo el juego pirata, y realmente es un asco de optimización, pero aun así es jugable,sin embargo, dajfx debería decirnos si el sistema completo tiene problemas, o si es el juego solamente lo que le va mal. Por favor prueba mas programas o juegos, un solo juego no nos dice NADA

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

No entiendo la razón de echarle la culpa al juego, siendo pirata la única diferencia es el ejecutable y el sistema de update del juego, que de por si se pueden bajar.

Yo igual tengo el juego pirata, y realmente es un asco de optimización, pero aun así es jugable,sin embargo, dajfx debería decirnos si el sistema completo tiene problemas, o si es el juego solamente lo que le va mal. Por favor prueba mas programas o juegos, un solo juego no nos dice NADA

estimado al utilizar copias piratas la gran mayoría tienden a faltar archivos

si AMD es el diablo NVIDIA es judas??

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

estimado al utilizar copias piratas la gran mayoría tienden a faltar archivos

si AMD es el diablo NVIDIA es judas??

 

aparte de si un juego esta ripeado es otra cosa, pero... el autor del post debe decir, si es que quiere ayuda, el motivo real del problema, si viene acá a decir que el WatchDogs le anda mal, que vaya a leer los comentarios del post donde lo bajo a ver si alguien mas se queja, porque eso es lo que se lee, aparte de que dice que "con otros programas cruje", eso que significa? la psu? la gpu? odd? hdd? ruido electrico?...

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

aparte de si un juego esta ripeado es otra cosa, pero... el autor del post debe decir, si es que quiere ayuda, el motivo real del problema, si viene acá a decir que el WatchDogs le anda mal, que vaya a leer los comentarios del post donde lo bajo a ver si alguien mas se queja, porque eso es lo que se lee, aparte de que dice que "con otros programas cruje", eso que significa? la psu? la gpu? odd? hdd? ruido electrico?...

cruje tal como lo dijiste pero que cosa falta el usuario aquí dando mas detalle pero nunca e escuchado ese tipo de sonido en pc son mas ruido electrónico y tics en caso del hdd

si AMD es el diablo NVIDIA es judas??

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile