Jump to content
  • 0

Problema de tildes Genius GX Imperator


Floxer

Question

Hola, necesito su ayuda ya que desde hace 1 semana aproximadamente he tenido serios problemas con los tildes, no puedo colocarlos cuando trato de usar la tecla al lado de la "P" no me lo toma como tilde al colocar esa tecla seguido de una vocal; sino que pasa esto `` . He probado con estas 3 formas de "arreglarlo" de cierta manera:

- Desconectar y volver a conectar el teclado.

- Cambiar el idioma del teclado en Panel de Control

- Apretar Ctrl+Shift izq.

 

A pesar de que la ultima siempre me habia dado resultado esta vez no fue asi, por lo que he buscado en internet y me aparecieron estas 2 primeras, acudo a ustedes a ver si alguien pude ayudarme con este tema.

 

Este es el teclado.

 

imperator_genius_1.jpg

Link to comment
Compartir en otros sitios

4 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

DIj141W.png

donde dice "cambiar teclados" deberias poner el teclado que quieras, ojo que tu tienes la distribucion en ingles

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

DIj141W.png

donde dice "cambiar teclados" deberias poner el teclado que quieras, ojo que tu tienes la distribucion en ingles

 

No es por ser mala onda pero ya hice eso y aun sigo sin poder poner los tildes, conste que el keyboard fue comprado en Chile e incluye la tecla Ñ

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

es la unica forma de hacerlo. en la barra de idioma se cambian los lenguajes, instala los que tienes que tener y saca los que te sobran, intenta quedarte con 2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

es la unica forma de hacerlo. en la barra de idioma se cambian los lenguajes, instala los que tienes que tener y saca los que te sobran, intenta quedarte con 2

 

Bueno, saqué todo lo que tenía y lo logré solucionar. Gracias por insistir, sin eso no hubiera podido arreglarlo :)

 

Cerrar

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile