Jump to content
  • 0

Recomendación de base para Notebook HP


EET_FUK

Question

Hola, necesito que me ayuden a encontrar un base para mi notebook HP Envy 15-J012LA, la cosa es que me gustaría saber un poco más de estas bases, fui a averiguar a pcfactory y el tipo que me atendió me dijo que no servían de nada ya que estas no enfriaban los notebooks debido a que por debajo no tienen las rendijas suficientes para que puedan ser ventilados y que además traen los cooler mas grandes para esto mismo (solo en este punto le encontré la razón), el punto es que no quiero quedarme solo con la opinión de el. El notebook lo tengo desde diciembre del año pasado, generalmente lo uso bastante para jugar y cuando hace calor se calienta como condenado a pesar de tener una cubierta de aluminio, y bueno como ahora se vienen de nuevo las altas temperaturas no quiero arriesgarme a quemar la placa o algo así, lo otro es que hace unos meses el cooler empezó a sonar muy fuerte al encenderlo, generalmente cuando esta frío, suena como si estuviera muy forzado o pesado pero luego de un rato deja de sonar, creo que quizá sea polvo o pelusas, pero no he encontrado ningún tutorial para abrirlo y limpiarlo y no confío mucho en los servicios técnicos. Si me pudieran ayudar se los agradecería mucho. Saludoss!!!!!!!

Link to comment
Compartir en otros sitios

9 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Con los HP. la unica manera de bajar algunos grados, es hacer una buena mantencion. y cambiar la pasta disipadorora por una de buena calidad una pk-1, y aparte hacer un buen mod. al chacis de abajo para que el flujo de aire penetre. por los orificios que se le hacen en forma de espumadero.

 

 

Salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Con los HP. la unica manera de bajar algunos grados, es hacer una buena mantencion. y cambiar la pasta disipadorora por una de buena calidad una pk-1, y aparte hacer un buen mod. al chacis de abajo para que el flujo de aire penetre. por los orificios que se le hacen en forma de espumadero.

 

 

Salu2

aaaaahhhh ok. tu no me puedes recomendar algún lugar para hacerle una mantencion? no confío demasiado en los servicios técnicos por muy malas experiencias de amigos y cosas así. saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Le recomiendo un lugar establecido, y que el trabajo sea garantizado. y que ud a la hora de poner pasta disipadora se cerciore que le ponen una buena pasta termica.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile