Jump to content
  • 0

ayuda bajo rendimiento


FO1L

Question

antes que todo tengo un

 

intel i3 3.3ghz

evga gt630

6 de ram

500dd

 

mi problema es que me esta andando como las weas lo que es el lol , antes me corría todo full gráficas entre 80-100 y ahora me corre en gráficas mínimas a 50 y eso que me dan bajones brijidos , y no se que puede ser , por que aveces veo el uso de cpu y esta por 100 , no se si sera el procesador o la tarjeta de vídeo cago

 

me podrían decir alguna recomendación o diagnostico ?

 

gracias:)

Link to comment
Compartir en otros sitios

9 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Primero, si bien el procesador es mas o menos bueno, la tarjeta debes tener claro que es muy muy baja.

De hecho entre la hd 3000 del procr y la GT 630 no se cual sera mejor :zippymmm

No será que hace poco actualizaron lol y le aumentaron las gráficas?, o aun no pasa eso?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Primero, si bien el procesador es mas o menos bueno, la tarjeta debes tener claro que es muy muy baja.

De hecho entre la hd 3000 del procr y la GT 630 no se cual sera mejor :zippymmm

No será que hace poco actualizaron lol y le aumentaron las gráficas?, o aun no pasa eso?

No creo que sea por el juego, de hecho los nuevos parches que están sacando son para reducir un poco los requisitos y se pueda jugar en cualquier pc...

Enviado desde la base del desierto a través de mi Samsung Galaxy Cactus

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

y no has probado limpiando el registro de windows, y borrando temporales?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

No creo que sea por el juego, de hecho los nuevos parches que están sacando son para reducir un poco los requisitos y se pueda jugar en cualquier pc...

Enviado desde la base del desierto a través de mi Samsung Galaxy Cactus

esos parches estan en el pbe aun y no estan ni serca de salir al live :) esos vienen junto con el update del mapa

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

esos parches estan en el pbe aun y no estan ni serca de salir al live :) esos vienen junto con el update del mapa

hace unos cuantos parches subieron el requisito de ram, puede ser por eso :zirculo, comprate una 750 o una 750ti y listo :3, hablando en serio si, puede servirte una vga mejor saludos :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

hace unos cuantos parches subieron el requisito de ram, puede ser por eso :zirculo, comprate una 750 o una 750ti y listo :3, hablando en serio si, puede servirte una vga mejor saludos :D

legal que lo subieron? porque desde las ultimas updates le exije menos a mi tarro xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

legal que lo subieron? porque desde las ultimas updates le exije menos a mi tarro xD

sip, no fue mucho pero lo habian ehco, y ahora con el parche del nuevo mapa lo pretenden bajar :zippy

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile