Jump to content
  • 0

¿Con cuál me quedo? Windows 8 o Windows 8.1


Floxer

Question

Bueno, partiré explicando un poco a lo que va dirigida mi pregunta. Me haré un nuevo computador y he estado cotizando a ver si podría instalar el Windows 8 original por lo que me gustaría saber sus experiencias, sus referencias y todo lo que me puedan aportar acerca de este sistema operativo. Si alguien pueda explicarme bien cual es la diferencia del Windows 8 y el Windows 8.1 , hasta donde tengo entendido el 8.1 es la versión "mejorada" del Windows 8, ¿alguien puede confirmarme eso?.

Conste que la versión que instalaría sería de 64 bits por si implica en las diferentes versiones, gracias.  :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

6 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

CASI TODAS las versiones de windows 8 se pueden actualizar a 8.1! GRATIS!, pero ojo, son casi todas no todas.

 

Ahora, windows 8.1 es la version mejorada de windows 8 bajo muchos aspectos, yo he probado las dos y utlimamente se le han echo varios cambios a windows 8.1 lo que ha echo la experiencia usuario mucho mas agradable.

 

Saludos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Basta con que compres el 8 64bits y ya tienes el 8.1   (ahora si encuentras un release donde el disco original ya venga con el 8.1, mucho mejor) ...  8.1 tiene una interfaz mas completa y comoda que el 8. 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

8.1 últimamente lo e estado ocupando y he tenido buenos resultados

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile