Jump to content
  • 0

memoria de video


bastiboy

Question

hola, tengo un notebook HP el cual por defecto trae 32 mb de tarjeta de vídeo lo cual hace que algunos juegos vallan lageados. busque tutoriales en Internet principalmente en youtube y supe que se podía cambiar la memoria de video desde la bios. entre a ella y me encontre con la sorpresa de que la bios estaba modificada por hp haciendola hiper sencilla e inutil ya que le habian quitado muchas opciones. esta modificación creo que se llama insyde20 o algo así. mi pregunta es como puedo cambiar la bios a otra mas completa para así modificar la memoria de vídeo o tambien algun otro metodo para cambiar ese numero.

Link to comment
Compartir en otros sitios

2 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

desconozco si esque puedes cambiar la bios en un notebook y de poderse aun asi no te lo recomendaría :/ es un notebook hp nose que modelo pero gran parte de estos tiene problemas con la temperatura y aumentando la cantidad de memoria que le asignas a la tarjeta de vídeo solo vas a conseguir que se caliente mucho mas rápido y los juegos no andarán mejor :/ si quieres jugar algo con buenos gráficos o que no ande lageado compra un pc 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Lo unico que puede hacer es actualizar la bios, mas alla no es recomendable ,a menos que lo haga HP.

 

 

Salu2

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile