Jump to content
  • 0

PC prende luces y todo pero monitor sin señal.


isasaurio

Question

Estimados
Tengo un problema
Me compre una nueva fuente y una placa, la fuentes es una termaltake de 750 y la placa es una MS-7693 MSI.
Tengo la tarjeta de video que ocupaba en el antiguo computador junto con el procesador.
Pero tengo un problema, al iniciarlo cuesta que parta, no da señal de video,prende discos, luz de la placa y del DVR peor no sale señal de video en el monitor, después de muchos intentos logra salir el logo de inicio de Windows y se reinicia, después de muchos intentos parte bien sin problemas, apareciendo el  logo de la bios y todo.
Cual puede ser la solución a eso?
Me pueden orientar porfa.
Gracias!!!!

Link to comment
Compartir en otros sitios

4 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

revisa que este todo bien conectado, trata de prender el pc fuera del gabinete sin todas las cosas onda solo placa + proce + ram(dual channel o solo 1) + disco con windows y anda probando para descartar que es lo que hace que tope, la señal de video estas usando una vga? o puerto integrado? 

 

Saludos.-

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Hola
LEs cuento..
Probe reseteando la BIOS y me partio bien, les recuerdo que tanto la placa como la fuente son nuevas.
Todo funciono super bien pero hoy en la mañana al encender el PC paso nuevamente, prende todo pero no da señal.
Lo malo es q estoy haciendo una pega re complicada de Motin Graphics y el formatear me hace perder mas de un dia de trabajo, en reinstalar todo y eso.
La verdad esto ya me esta desesperando jajjaaja.
Pucha que puede ser?

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile