Jump to content
  • 0

Duda con temperaturas en FX-6300 @4.5


neizeL

Question

Hola a todos! No se si estarán muy altas las temperaturas o son normales, soy medio novato en esto del OC, seguí una guía de este foro y logre llegar hasta este punto, me da miedo seguir subiendo el voltaje y multiplicador, aclaro que tengo refrigeración por aire TT. Quiero saber si puedo llegar a 5,0 uso diario, si están bien las temperaturas y por ultimo cuales serian las temperaturas normales de un procesador de esta clase con esta refrigeración.
 
Procesador: AMD FX:6300 @4.5 + Thermaltake NIC F4
Placa: AMD 970A-G46 
Ram: 12GB 1600mhz
GPU: XFX HD7850 2GB
PSU: Thermaltake 750w Plus Bronce

 

Imagen: http://imgur.com/68jZhG0

 

PD: Nose como subir fotos :c

Link to comment
Compartir en otros sitios

8 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

el cooler de ese procesador de fabrica es demasiado malo. Comprate uno antes de overclockear. Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Creo amigo que no leíste bien y me da paja escribir denuevo. Procesador: AMD FX:6300 @4.5 + Thermaltake NIC F4

mmm tienes que hacer lo siguiente. dejarlo en 1.44 y usar el prime95, si pasa los 60 grados. Lo paras y bajas el voltaje. Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

mmm tienes que hacer lo siguiente. dejarlo en 1.44 y usar el prime95, si pasa los 60 grados. Lo paras y bajas el voltaje. Saludos

Los voltajes son valores distintos para cada procesador, si bien 1.44 puede ser un punto de prueba, lo mejor es partir desde abajo para probar los puntos de estabilidad de frecuencias mas vcore. Es un proceso largo y tedioso, pero es lo mas sano y seguro

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Esta bien la tempera 44°, controlaste con otro software?

 

Y ese voltaje esta super bien, no subiría mas de 4.5 para uso diario (24/7).

 

Al fin alguien me responde algo que iba con lo que pregunte. Solo con coretemp e estado controlando las temperaturas :c