Jump to content
  • 0

Mi primer pc


jmsopym

Question

Hola estimados,

No estoy seguro si este tema va acá, pera que mas da:

Ocurre que me quiero armar un pc gamer. Mi idea es ir comprando de a poco y tener la posibilidad de ir mejorando el pc.

La lógica me dice que lo mas importante (al menos para empezar) es la placa madre. Cual me recomendarías?. La idea es asegurarme con una buena placa desde el principio.

En fin, en verdad no se mucho sobre como armar pc por lo que cualquier ayuda es bien recibida.

Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

4 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Haré un pequeño reparo, si bien es posible ir mejorando de a poco, armarlo de a poco no te l orecomiendo, si te quedas sin plata o a mita de camino sale una oferta buena de algo que ya compraste habras gastado dinero de más. Te recomiendo que juntes dinero para comprar lo basico pero que sea el pc completo y luego de ahí comiences a upgradear

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

la placa depende de que plataforma armaras (el cpu que usaras) y luego las ram y otros dispositivos xd 

podrías partir por presentando que es lo que tienes actualmente. y con cuanto presupuesto podrías trabajar aproximadamente o dar una idea

 

Lo que te recomiendo es juntar y armar para un kit (placa+proce+ram) ya que disco duros o demás son mas fáciles de actualizar o reciclar. Si consigues armar un buen kit puedes hasta correr juegos buenos sin necesidad de tarjeta de video. gracias a los Apu o graficos HD de Intel. con 300 lucas aproximadamente seria un buen rango para comenzar

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

mother-cpu-fuente-HDD-rams-vga-gabinete

ese seria mi orden, pero como dice viper, es mejor tener toda la palta de una y comprarlo altiro, ya que con el paso del tiempo puede aparecer un "cpu nuevo" y ya tendras tu cpu comprado y asi sucesivamente, es mejor todo de una asi lo disfrutas su tiempo y luego vas cambiando :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Un orden inteligente seria

fuente, gabinete, hdd,rams,mobo,cpu y vga

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile