Jump to content
  • 0

duda sobre "ruido"


Koutha

Question

buenas, tengo un leve problema sobre un ruido que produce el pc, es como si algo chocara con alguno de todos los ventiladores, dejo claro que no me molesta el sonido, me molesta que tenga ruido, y empiesa a sonar despues de la hora de prendido el PC y jamas habia sonado el PC por eso me disgusta, empeso cuando hice cambio al PC, se podria decir que lo cambie casi entero, me gustaria saber si alguien sabe como saber que es lo que suena, para no se... cambiarlo o volverlo a poner o cambiarlo nose XD.

Link to comment
Compartir en otros sitios

4 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

engrasa los fan

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

buenas, tengo un leve problema sobre un ruido que produce el pc, es como si algo chocara con alguno de todos los ventiladores, dejo claro que no me molesta el sonido, me molesta que tenga ruido, y empiesa a sonar despues de la hora de prendido el PC y jamas habia sonado el PC por eso me disgusta, empeso cuando hice cambio al PC, se podria decir que lo cambie casi entero, me gustaria saber si alguien sabe como saber que es lo que suena, para no se... cambiarlo o volverlo a poner o cambiarlo nose XD.

 

REvisaste que los ventiladores no estuvieran tocando algo?

En todo caso es re facil encontrar la falla, cuando empiece a sonar simplemente acercate y escucha

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Desconecte uno por uno

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile