Jump to content

Adiccion a los videojuegos :o


xCero

Recommended Posts

Así con los reportajes del Mega :zippyte

Link to comment
Compartir en otros sitios

+1 por lo de la sole

 

por lo otro tipico reportaje de cadenas nacionales

Link to comment
Compartir en otros sitios

la verdad que sorprende, pero como dicen arriba, los reportajes le ponen demasiado al tema, haciendo que los padres crean que sus hijos tienen una enfermedad. 

Link to comment
Compartir en otros sitios

la verdad que sorprende, pero como dicen arriba, los reportajes le ponen demasiado al tema, haciendo que los padres crean que sus hijos tienen una enfermedad.

o tal vez ninguno de nosotros quiere reconocer su adicción okno XD así no más con esos reportajes que más que informan andan metiendo miedo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

yo en su momento en verano de vacaciones, jugaba demasiado counter strike 1.6, un dia eran como las 2 de la mañana y me prgunte que habia echo ese dia, y me di cuenta que habia estado en el pc practicamente todo el dia, y me dio un remordimiento, el tema es que de ahi empece a jugar mas por diversion que a modo "competitivo" asique lo deje de lado un poco para hacer otro tipo de cosas

Link to comment
Compartir en otros sitios

o tal vez ninguno de nosotros quiere reconocer su adicción okno XD así no más con esos reportajes que más que informan andan metiendo miedo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

bueno tiene logica, pero no me la paso todo el dia en el pc, y menos jugando, solo juego en la noche. Asi que no tengo opciones

Link to comment
Compartir en otros sitios

Mientras no pase a llevar ciertas actividades, por ejemplo: estudiar o faltar a la pega o despreocuparse de ciertas obligaciones y cuidados personales.

En lo social es muy debatible el hecho de ser "apartado del mundo".

Porque al final y al cabo lo social se esta volviendo digital. (que lo es desde la television )

Es preocupante hasta esos extremos y deberia tratarse(como otras adicciones ).

Y para todo lo demas :zippyte

Amd es mi pastor, plata me sobrará

Link to comment
Compartir en otros sitios

ahi cosas que no me cuadran, dicen que no se fiscaliza la edad de quien compra por internet pero... wait, si tienes una tarjeta de credito ERES mayor de edad, y si te la pasa tu padre o tu madre o cualquier persona, ya es falta de creiterio de la misma, es el adulto responsabel que saca la tarjeta el responsable de lo para que se utiliza.

 

Ahi casos muuy extremos, pero yo no crfeo que sea mas que un padre preocupado no?, osea yo creo que fui mas friki hahaha!.

:O o tal ves yo soy un hikikomori D=1... eso me recuerda a NHK hahaham, buen anime!, em eseño algo fundamental.

 

"Todos en internet son hombres, hasta que no demuestre lo contrario" xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

ahi cosas que no me cuadran, dicen que no se fiscaliza la edad de quien compra por internet pero... wait, si tienes una tarjeta de credito ERES mayor de edad, y si te la pasa tu padre o tu madre o cualquier persona, ya es falta de creiterio de la misma, es el adulto responsabel que saca la tarjeta el responsable de lo para que se utiliza.

Ahi casos muuy extremos, pero yo no crfeo que sea mas que un padre preocupado no?, osea yo creo que fui mas friki hahaha!.

:O o tal ves yo soy un hikikomori D=1... eso me recuerda a NHK hahaham, buen anime!, em eseño algo fundamental.

"Todos en internet son hombres, hasta que no demuestre lo contrario" xD

Exacto, el padre afirma que es el que no se preocupo del niño antes, por lo tanto pienso que antes ya le habia pasado la tarjeta de crédito. Al final son reportajes de cadena nacional zippyte x3

Faltan estudios x3

Amd es mi pastor, plata me sobrará

Link to comment
Compartir en otros sitios

Si es reportaje del Mega no le creo ni 1/3 de lo que dicen. 

 

Falta de criterio

Amarillismo

Sensacionalismo

Falta de seriedad

Etc

Etc

 

Son puros reportajes para alarmar a la pobre alma crédula.

Link to comment
Compartir en otros sitios

indpendiente de que como reportaje pueda dejar mucho que desear, no pueden negar que si los videojuegos pueden caer en niveles de adiccion y de hecho si está reconocido como tal

 

yo me acuerdo que la primera vez que jugue cs 1.6, quede tan enviciado que jugue 10 hrs sin darme cuenta...

 

en el tiempo de wc3, jugaba dota (el original) por muchas horas todos los dias hasta que me pegue la cacha que estaba mal pasar tanto tiempo (eso y que me aburrio despues de varios años) pero lamentablemente hay gente que no sale de cosas asi tan facilmente, una lastima

 

salu2 n.n

 

pd: wn los koreanos que han muerto por jugar tantas horas, donde quedan xD?

Link to comment
Compartir en otros sitios

Asiatico, no compares quakakajajajajaja xD,

Yo soy friki asi, pero creo que igual me controlo hahaja

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

Tambien deberiamos moderar los estudios :zippyte

No puedo jugar casi :(

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Jajajajajaja y yo que algunos días me la paso jugando bf3 entre bastantes más igual desde las 10 a las 4 de la mañana xD pero cada vez que puedo salir salgo con mis amigos a pedalear todo el día o si no a tomarse unas cervezas pero nunca encerrado todo el tiempo xD cauros weones que no tienen vida nomás son como el hijo del caballero del reportaje jajajajaja

Enviado desde mi Iphone 4 mediante tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

Yo estuve jugando on línea como 6 meses desde las 2-3 de la tarde hasta las 8-9 am solo parándome a comer y al baño...

Hasta qué un día casi morí, la internet se había vuelto la realidad :zippy

En fin, no encuentro malo que alguien juegue 10 horas en un día... Todos trabajan 9 horas diarias o más durante toda su vida y nadie se preocupa y estoy seguro que la mayoría de los trabajos genera más problemas físicos y psicológicos que jugar en fin de semana entero.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

no creo que tenga que ver con el tiempo por ejemplo en el ciber hay varios que juegan casi 12horas los fines de semana, despues del trabajo o de clases. El problema es cuando dejas de hacer cosas por jugar. Una vez cuando era un puber estaba jugando quake jugue por muchas horas y no habia nadie en la casa y empesaron a penar :S,  y una vez XD jugue muchas horas gta y mi mama me dijo anda a comprar sali de casa me pare al medio de la calle espere que un colectivo se detuviera abrí la puerta del chofer y recien reaccione xD, la gente del colectivo me miraba asi O.O wtf!, me hice el wn cerre la puerta del chofer y fui a comprar xD, volvi a casa y segui jugando gta xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

no creo que tenga que ver con el tiempo por ejemplo en el ciber hay varios que juegan casi 12horas los fines de semana, despues del trabajo o de clases. El problema es cuando dejas de hacer cosas por jugar. Una vez cuando era un puber estaba jugando quake jugue por muchas horas y no habia nadie en la casa y empesaron a penar :S, y una vez XD jugue muchas horas gta y mi mama me dijo anda a comprar sali de casa me pare al medio de la calle espere que un colectivo se detuviera abrí la puerta del chofer y recien reaccione xD, la gente del colectivo me miraba asi O.O wtf!, me hice el wn cerre la puerta del chofer y fui a comprar xD, volvi a casa y segui jugando gta xD

Claro, tiene que ver con una vision de vida amplia, como salir del pc cuando aparesca una necesidad social (llamada de la madre por ej.)o biologica (ir al water por ejemplo). Cuando ignoramos tales necesidades es peligroso.

Con respecto a la hora es una forma de vivir, las redes sociales e internet en general nos matiene calientitos. Eh escuchado a varios alumnos(trabajo en un cole) que llegan a la casa y se sientan frente al pc y los padres 0 control y prescensia, en vez de criticar este punto, lo asimilo y lo comparo porque... cuando no existía las redes sociales,etc, pasabamos en la calle jugando a otras cosas o simplemente jugabamos adentro con los juguetes y nadie decia que era malo jugar tantas horas a las bolitas o a la escondida en la noche. Al contrario, pienso mas en asimilar el hecho de la nueva forma de entretenernos y regularlo, dar apoyo constante para que en el momento que necesitemos de un amigo, padre, madre o abuelo para conversar en persona, lo tengamos.

Y en conclusión, la familia del niño pensó que solo necesitaba del pc para hacerlo feliz, pero sin el apoyo constante y control de los padres las conductas de los jovenes siempre saldrán de control.

Una buena base de los padres es fundamental para que los niños cuando grandes puedan controlar y conocer los riegos que esto implica (lo bueno y lo malo ) entre otras cosas mas que si sigo hablando tendria que hacer otro post y también entran otras variables como las amistades . :zippycafe

Amd es mi pastor, plata me sobrará

Link to comment
Compartir en otros sitios

Solo diré una cosa.... Culpa de los viejos... alegan desapego y weas, siendo que la preocupación   hacia un hijo debería partir por ellos. Sobretodo si nota que su hijo pasa horas y horas, y por varios dias jugando weas...

Reportaje callampa... a los 19 años yo me pegaba igual unas maratones de 6 pm a 10am, comía y no me alejaba de la familia/amigos, conste que solo en verano nomas jejeje llegaba marzo y.... snif snif  :bncry

Link to comment
Compartir en otros sitios

Yo estuve jugando on línea como 6 meses desde las 2-3 de la tarde hasta las 8-9 am solo parándome a comer y al baño...

Hasta qué un día casi morí, la internet se había vuelto la realidad :zippy

En fin, no encuentro malo que alguien juegue 10 horas en un día... Todos trabajan 9 horas diarias o más durante toda su vida y nadie se preocupa y estoy seguro que la mayoría de los trabajos genera más problemas físicos y psicológicos que jugar en fin de semana entero.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Te apoyo orochi iori lml

Enviado desde mi Iphone 4 mediante tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

no creo que tenga que ver con el tiempo por ejemplo en el ciber hay varios que juegan casi 12horas los fines de semana, despues del trabajo o de clases. El problema es cuando dejas de hacer cosas por jugar. Una vez cuando era un puber estaba jugando quake jugue por muchas horas y no habia nadie en la casa y empesaron a penar :S, y una vez XD jugue muchas horas gta y mi mama me dijo anda a comprar sali de casa me pare al medio de la calle espere que un colectivo se detuviera abrí la puerta del chofer y recien reaccione xD, la gente del colectivo me miraba asi O.O wtf!, me hice el wn cerre la puerta del chofer y fui a comprar xD, volvi a casa y segui jugando gta xD

Jajajajajajaka csm que manera de reírme, pasan que cosas, ahora que estoy sin pega juego de las 4 hasta las 1 y de hay ceo cualquier wea hasta las 5 a 7 de la mañana para volver a levantarme a las 4 xD
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • AleCase locked this Topic
Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile