Jump to content
  • 0

Audífonos Brainwavz a la venta en Chile


Feño

Question

Cabros, les comento que por fin llegaron los audífonos Brainwavz a Chile. Esta marca se caracteriza porque sus productos tienen una excelente relación precio/rendimiento, así que si quieren un buen in-ear, se los recomiendo ciegamente. Ojo que hay modelos para todos los presupuestos.

http://mediaplayer.cl/productos.php?cat=44

Lo bueno es que Mediaplayer los trajo a súper buenos precios, están casi igual que en MP4Nation.net, así que LA RAJA!

Link to comment
Compartir en otros sitios

9 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

OMFG!!!!!!!!!!!!!

justo que cambie de reproductor :psyduck

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Me tentaron...serán mejores que los verde prendidos que tengo? :zippy

recomiendate uno feño! precio rendimiento.

Los M2 te recomiendo, no son ni muy baratos ni muy caros, y están entre los mejores fonos (si es que no son los mejores) en el rango de los US$ 60. Yo los tengo, así que cuando nos juntemos te los puedo pasar para que los pruebes.

creo que comienza la venta de mis ATH M20 :zippy

quiero esos Alpha... pucha que leseo con cambiar audífonos xD!

sonarán fuertes? los ATH-M20 son los audífonos con sonido más limpio que he usado y cómodos, pero no suenan tan fuertes...

que tal serán esos Alpha??

Los in-ear por esencia suenan más fuerte que los full-size, además que aislan el ruido externo, cosa que los full-size no hacen muy bien.

Sinceramente no he probado el modelo Alpha, pero tienen buenos comentarios para su precio. Igual si puedes estirar un poco tu presupuesto para los M1, te los recomiendo. Éstos los he probado personalmente (se los regalé a mi polola) y rockean en mala :zippyrock

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Quiero los M2 pero para el iPhone no sirven :( (uso mucho los manos libres para hablar)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Quiero los M2 pero para el iPhone no sirven :( (uso mucho los manos libres para hablar)

Pronto van a lanzar los M4, que son el upgrade de los M2, y tienen una versión que viene con micrófono: http://mp4nation.net/catalog/brainwavz-m4-iem-earphones-with-mic-preorder-p-660.html

Eso sí, como es un producto nuevo, aún no lo venden en Chile, tendrías que comprarlos en MP4Nation. De todas formas, si los compras antes de que salgan tienes un descuento por pre-order :P

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Filete :P

PD: el conector se ve distinto (3 partes vs 4 partes el del iphone) tendrá algo que ver?? (entiéndase como que no cacho una de audio :zippy )

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile