Jump to content
  • 0

Reinicio de PC


lawliet0085

Question

Hola, hace ya 1 mes yo adquirí una MSI z97 MPOWER, el problema que tengo es que cuando me meto a la bios y configuro xmp reinicio para que me tome las 2400mhz de las ram (G skill 2x4gb) y adicionalmente pongo overclock automático a la cpu (i5 4670k) el PC se me reinicia después de 5 minutos, lo extraño es que tengo una corsair RM 1000 que debería cubrir de sobra el consumo. Al ver que sucede esto dejo todo por default y solo el xmp activado, reinicio y el pc no alcanzan a girar los ventiladores y este se reinicia y desde ese momento que no e podido volver a entrar a la bios 1. Ahora en la bios 2 e echo lo mismo active xmp solamente y ningún problema.

 

El gran dilema es que quisiera poder recuperar la bios 1 nativa de la placa, espero que alguien me pueda ayudar.

De antemano Gracias.

Link to comment
Compartir en otros sitios

5 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

no actives el oc automatico no es recomendable :/ desactiva eso y prueba solo el pefil xmp

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ya tengo desactivado como decía anteriormente el overclock de la cpu y solo el xmp en la bios 1, pero el pc se me reinicia sin siquiera dejarme hacer algo.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Desconecta el pc de la corriente, sacale la pila, espera unos minutos y luego vuelve a conectar todo.

Debería partir si es que esta todo bien, partiendo intenta configurar los perfiles xmp pero recuerda no hacer OC automatico, solo carga los valores recomendados que trae la placa

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

La placa ya viene con un botón de reset de cmos y deja por default todo, pero no puedo entrar todavía a la bios 1. Encuentro innecesario sacar la pila pero de todos modos lo hice para ir descartando, con los mismos resultados. También use el jumper y adivinen, NO FUNCIONO.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile