Buenas, Resulta que tengo un pc de torre que armé yo mismo y bueno, he tenido lo de siempre, un par de pantallazos azules y cuando estaba haciendo OC del proce y las memos tambien pantallazos azules o la pantalla no prendia, lo de siempre. Resulta que un día se me cortó la luz y luego el pc se prendia, duraba 3 seg y se apagaba. Despues de como 3 horas descubrí que si apretaba el boton de reiniciar como por 1-2 minutos seguidos (si, 120 segundos) entonces no se apagaba. Despues de eso apago el pc (porque queda como en stand by) y lo vuelvo a prender y ahi funciona normalmente. Esto despues me siguió pasando de vez en cuando sin motivo alguno (o sea sin que se me corte la luz de nuevo). Me pasa 1 vez al mes o 1 vez a la semana a lo más (estoy jugando o haciendo algo y el pc se apaga, luego se prende y se apaga y tengo que apretar el botón reinicio por los 2 minutos, luego prende normalmente). Resulta que ahora último se me empezó a apagar el pc sólo de la nada, y cuando intento prenderlo pasa lo que comenté antes, tengo que estar 2 minutos apretando el boton de restart hasta que no se apague más y luego funciona bien. Parecería que la fuente queda cargada y por eso de primera no funciona, pero resulta que no se descarga como habitualmente se hace (apagando el pc, desconectando la torre o apagando la fuente y luego apretando el para prender para que haga tierra), sino solamente apretando el para reiniciar mucho rato (haciendo click repetidas veces, NO dejandolo apretado).
¿Qué puede ser? La fuente puede estar muriendo o va a quedar así para siempre? Igual la fuente tiene como 2 años pero es una fuente de 100 lucas (Antec 900 watts, certificacion bronce y SLI, modelo HCG-900, http://www.antec.com/product.php?id=705185&fid=5022035&lan=nz)
Gracias, Saludos
PD: Además el pc lo tengo y lo tenía con una zapatilla anti shocks electricos se supone, con tierra y un boton para apagar.
ACLARACIÓN: Lo de apretar el boton reiniciar lo hago para que el PC NO alcance a apagarse en esos 10 seg y SÓLO me pasa despues de que el PC se apagó sólo, o sea normalmente prende BIEN.
Placa: Crosshair V Formula Z Porce: Fx-9370 Rams: G.Skill 2400 mhz c11
Question
NeoTrox
Buenas,
Resulta que tengo un pc de torre que armé yo mismo y bueno, he tenido lo de siempre, un par de pantallazos azules y cuando estaba haciendo OC del proce y las memos tambien pantallazos azules o la pantalla no prendia, lo de siempre.
Resulta que un día se me cortó la luz y luego el pc se prendia, duraba 3 seg y se apagaba. Despues de como 3 horas descubrí que si apretaba el boton de reiniciar como por 1-2 minutos seguidos (si, 120 segundos) entonces no se apagaba. Despues de eso apago el pc (porque queda como en stand by) y lo vuelvo a prender y ahi funciona normalmente. Esto despues me siguió pasando de vez en cuando sin motivo alguno (o sea sin que se me corte la luz de nuevo). Me pasa 1 vez al mes o 1 vez a la semana a lo más (estoy jugando o haciendo algo y el pc se apaga, luego se prende y se apaga y tengo que apretar el botón reinicio por los 2 minutos, luego prende normalmente).
Resulta que ahora último se me empezó a apagar el pc sólo de la nada, y cuando intento prenderlo pasa lo que comenté antes, tengo que estar 2 minutos apretando el boton de restart hasta que no se apague más y luego funciona bien.
Parecería que la fuente queda cargada y por eso de primera no funciona, pero resulta que no se descarga como habitualmente se hace (apagando el pc, desconectando la torre o apagando la fuente y luego apretando el para prender para que haga tierra), sino solamente apretando el para reiniciar mucho rato (haciendo click repetidas veces, NO dejandolo apretado).
¿Qué puede ser? La fuente puede estar muriendo o va a quedar así para siempre? Igual la fuente tiene como 2 años pero es una fuente de 100 lucas (Antec 900 watts, certificacion bronce y SLI, modelo HCG-900, http://www.antec.com/product.php?id=705185&fid=5022035&lan=nz)
Gracias,
Saludos
PD: Además el pc lo tengo y lo tenía con una zapatilla anti shocks electricos se supone, con tierra y un boton para apagar.
ACLARACIÓN: Lo de apretar el boton reiniciar lo hago para que el PC NO alcance a apagarse en esos 10 seg y SÓLO me pasa despues de que el PC se apagó sólo, o sea normalmente prende BIEN.
Placa: Crosshair V Formula Z
Porce: Fx-9370
Rams: G.Skill 2400 mhz c11
GPU: GTS 450
WC: H80i
Subwoofer z506
SSD
HDD
Fuente: Antec 900 http://www.antec.com/product.php?id=705185&fid=5022035&lan=nz
Compartir en otros sitios
Top Posters For This Question
47
8
6
6
Popular Days
Ago 17
18
Ago 22
10
Ago 24
9
Ago 28
8
Top Posters For This Question
NeoTrox 47 posts
sicario 8 posts
Hang1 6 posts
Viper 6 posts
Popular Days
Ago 17 2014
18 posts
Ago 22 2014
10 posts
Ago 24 2014
9 posts
Ago 28 2014
8 posts
Popular Posts
NeoTrox
Vale Gracias, lo tendre en consideracion con el proximo WC. Resulta que al final estaba malo y tenia una filtracion en el bloque de cobre, por ende se va a USA por la garantia y me lo cambiaran por u
98 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora