Jump to content
  • 0

Consulta sobre I5


Koutha

Question

Muy buenas gente :), les quería preguntar algo sobre intel o i5 4670 para ser mas exactos, bueno quería saber si yo por ejemplo me pongo a jugar KOF XIII, el uso del procesador será mayor en comparación a que yo tuviera una tarjeta de vídeo dedicada? o no tiene nada que ver?, esta pregunta se me vino a la mente cuando steam se me actualizo en la beta y se instalo un skin que ahora es por defecto y que me consumía mas del 85% del procesador, al principio empece a preguntar  y nadie le pasaba, y se me vino a la mente que si el skin de steam consumía tarjeta de vídeo y como la GPU es del procesador pasaba eso, así que no se si estará bien lo que dije y se me vino a la mente puras pescas :v bueno me gustaría que me ayudaran a aclarar mi duda, muchas gracias de antemano :D.

PD: no tengo tarjeta de video :'ccccc.

Link to comment
Compartir en otros sitios

2 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Si usas el video integrado, el rendimiento del cpu en teoría podría verse afectado. por eso en récords de OC se usan tarjetas de vídeo para quitarle carga al cpu.(igual es mínimo) 

pero es raro que por una skin te consuma tanto. el 4670 es bastante poderoso como para sufrir por un skin 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si usas el video integrado, el rendimiento del cpu en teoría podría verse afectado. por eso en récords de OC se usan tarjetas de vídeo para quitarle carga al cpu.(igual es mínimo)

pero es raro que por una skin te consuma tanto. el 4670 es bastante poderoso como para sufrir por un skin

si yo también lo encontré muy extraño, pero fue lo primero que me vino a la cabeza ya que le pregunte a un amigo que tiene el mismo pc que el mio pero con una 770 y dijo que no le paso nada.
Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile