Jump to content
  • 0

Duda conector de 20 pines a Mobo de 24 pines


tiotobal

Question

Buenas gente, soy nuevo por acá y estoy armando mi primer computer por cuenta propia. Tengo la siguiente duda, me compre una fuente de poder que trae conectores de 20 pines y 4 pines 12v atx y mi tarjeta madre tiene 24 y 8 pines respectivamente. Compre en una tienda un adaptador para pasar de 20 a 24 pines, pero no he podido encontrar uno de 4 a 8 pines..... qué hago?

Descripción de los componentes:

- AMD Phenom II X2 560 Black Callisto 3.3GHz Socket AM3

- Asus Cyclone HD6850 1gb

- Corsair Vengeance Blu 8 GB (2X4 GB) PC3-12800 1600mHz DDR3 240-Pin SDRAM Dual Channel Memory Kit CMZ8GX3M2A1600C9B

- LG/GH24NS70/24X/OEM

- CoolerMaster Gabinete ATX Elite 335U s/F

Y esta es la mobo Gigabyte 970

y esta es la fuente Topower 500w

qué me aconsejan hacer?

Link to comment
Compartir en otros sitios

9 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Esa fuente es bastante buena, no te hagas problema y conecta sólo el de 4 pines, la placa prenderá sin problemas.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Gracias por la respuesta, lo último con el adaptador de 20 a 24 tb no generará problemas?

saludos

No dale no mas ;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

para nada, aunque me extraña que no tenga los 24 pines... estas seguro que no es de 20+4 pines?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

para nada, aunque me extraña que no tenga los 24 pines... estas seguro que no es de 20+4 pines?

La verdad es que me puse a armar el compu bien tarde anoche, y fui mi impresion de que no era de 20+4 pines jaajaja

Ahora cuando llegue de la pega lo voy a revisar bien y les cuento.

Gracias por la ayuda

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

jajajjaja

si, te lo digo porque tuve esa fuente hace unos años atrás y si tenía los 24 pines.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

de hecho esa fuente que Yagami tuvo ahora es mía, la tengo también en una placa con conector de 8 pines (ASUS M5A99X EVO) junto a un Phenom II x2 550 @ 3840 Mhz y una GTX260.

usar solo un conector de 4 pines no causa problemas, aunque la placa use 8, y compadre es imposible que no venga con los 20+4 Pines, normalmente la gente cree eso porque vienen sueltos, por eso es 20+4 y no 24 :P

se agregan por uno de los costados y vienen dentro de la misma malla del cable.

saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

jajaja si tenían toda la razón, ayer terminé de armar el compu y funciona perfectamente..... fue volada de sueño del día anterior

igualmente gracias por toda la ayuda

De nada master ;)

Saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile