Jump to content

~|ME PRESENTO|~


SubxZero

Recommended Posts

Hola a todos amigos de ozeros , soy nuevo aquí y me vengo a presentar  ^_^ 

 

Tengo 13 años.. espero que no sea nada malo y espero que no me digan niño rata , porque no lo soy XD  :unsure: No porque sea menor de edad no respetare a los demás.. 

Voy en Octavo y a futuro planeo estudiar programación , pero mas me voy por el desarmado y armado de PC's .. y espero que haya una carrera para eso

 

Espero Apoyar en algo a esta comunidad  :rolleyes:

 

Mientras tanto tengo que aperrar con mi PC del 2010 y Veo Casi todos los Showroom que hacen los usuarios .. TIENEN LOS PEDAZOS DE PC'S  :evilcry  :fome

 

Bueno , ya me salí del tema ..  -_-  eso .. Me presento y Saludos a Todos  :zippynorris

Link to comment
Compartir en otros sitios

Como dice viper relajate, felicidades, ahora eres el mas pequeño del foro, le ganaste a mars :zippycafe, bienvenido compañero, espero que con el foro aprenda mucho mas, le guste el cuádruple los pc's, y que mas adelante se arme el que usted quiera, saludos:D

enviado desde la casa de los dibujos con el iphone de capitanaso

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Hola!

Bienvenido! :D

Ya no soy el mas pequeño del foro :zippy

Saludos!

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Gracias a todos por la bienvenida.. tengo una duda.. en sus firmas dice farmeros .. y que es ? :ph34r: :(

Es un grupo dentro del foro, en el cual nos dedicamos a comentar ayudar, opinar etc etc dentro de los post para ganar mensajes, y aparte de eso hablamos entre nosotros comentamos nuestras tonteras y cosas por el estilo :D
  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

bienvenido

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Bienvenido pequeñin

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Bienvenido

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Gracias a todos por la bienvenida.. tengo una duda.. en sus firmas dice farmeros .. y que es ?  :ph34r:  :( 

Somos los "desordenados" del foro XD 

 

 

Bienvenido compadre !

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

bienveniido! si te ayuda, como fran... yo recien a los 21 logre arma un pc decente... jaja solo ponte metas y cumplelas! y no dejes de estudiarr qe asi consegir buen trabajo, y con eso un buen hardware...

Estupida y sensual R9 285x

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

yo tengo 16 y ahora me estoy armando un pc más decente  :derp (gracias a la ayuda de los precios de gringolandia)

  • Upvote 2
Link to comment
Compartir en otros sitios

willkommen

Link to comment
Compartir en otros sitios

Bienvenido ;)

 

PD: la edad es lo de menos. si ud supiera la edad que yo tengo uffffffffff :D

 

 

Salu2

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile