Jump to content
  • 0

Esta placa madre trae el sistema operativo ?


JonhEdwar

Question

Hola amigos como estan, tengo una duda, y es que si esta tarjeta madre trae consigo ya el sistema operativo Windows 8 ? 


Porque estaba viendo en la pagina y dice que trae Certificacion de Microsoft Windows 8? O eso es otra cosa?
Aqui les dejo el link para que vean 
Link to comment
Compartir en otros sitios

6 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Esa es la certificación de drivers. Ninguna placa trae consigo el sistema operativo Windows ni ningún otro que sea de pago :P

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Solo es la certificacion de compatiblidad de drivers :psyduck

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Esa es la certificación de drivers. Ninguna placa trae consigo el sistema operativo Windows ni ningún otro que sea de pago :P

 

Solo es la certificacion de compatiblidad de drivers :psyduck

Grax ;) era lo que quería saber saludos por cierto otra cosita, aceptara el 8.1? Porque he estado viendo en su pagina pero,

me salen todos los sistemas operativos desde xp hasta el 8, pero no dice nada del 8.1 ... lo digo mas que todo para no

comprar el 8.1 y que luego no me sirva ... saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Grax ;) era lo que quería saber saludos por cierto otra cosita, aceptara el 8.1? Porque he estado viendo en su pagina pero,

me salen todos los sistemas operativos desde xp hasta el 8, pero no dice nada del 8.1 ... lo digo mas que todo para no

comprar el 8.1 y que luego no me sirva ... saludos

8=8.1 con mejor rendimiento.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile