Jump to content
  • 0

Duda audifonos Creative...


Xalo913

Question

Hola brocacochis....okno. como mis orca murieron hace un tiempo y tengo la necesidad de usar audifonos decentes y no esos chiquititos D: me meti a pcfuck a ''vitriniar'' y me encontre con 3 audifonos creative que me llamaron bastante la atencion pero no se si sean buenos por su precio, ojo, no quiero que me den de esos audifonos como de estudio para prefesionales y que poco menos tienen mente propia xD

 

Aca les muestro los 3 modelos:

 

https://www.pcfactory.cl/producto/12370-Audifonos.Gamer.Sound.Blaster.Tactic.3D.Rage.USB

https://www.pcfactory.cl/producto/16911-Audifonos.EVO.GH0260

https://www.pcfactory.cl/producto/16910-Audifono.EVO.Wireless

 

Al principio me interesaba el primero pero luego vi los otros 2 sin querer he igual me pico el bichito xD pero no se si sean buenos para escuchar musica y jugar, lo que me gusto de los EVO es que puedes configurar el audio, onda para peliculas y juegos, eso lo encuentro interesante, pero los Rage son la raja igual en la estructura que  tienen, porque los otros se ven medios ''endebles'' :S 

 

Eso, si fueran tan amables de ayudar a este pobre ser en busca de audifonos...... :3

 

 

PD: Ahora igual estoy buscando reviews y cosas, pero siempre es bien recibida la opinion de algun entendido en el tema :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

Recommended Posts

  • 0

Tengo los tactic 3D rage usb suenan la raja el micro no esta tan bueno pero es suficiente pero el sonido envolvente y su gran sonido y definición es muy buena, te los recomiendo y también tiene para la opción y configuración para distintos tipos de juegos y los puedes conectar al cel sin ningún problema el cable la cual se conecta al cel deja mucho que deciar muy corto y lo encontré frágil y lo otro es que nunca los subo a todo volumen suenan muy fuerte

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Tengo los tactic 3D rage usb suenan la raja el micro no esta tan bueno pero es suficiente pero el sonido envolvente y su gran sonido y definición es muy buena, te los recomiendo y también tiene para la opción y configuración para distintos tipos de juegos y los puedes conectar al cel sin ningún problema el cable la cual se conecta al cel deja mucho que deciar muy corto y lo encontré frágil y lo otro es que nunca los subo a todo volumen suenan muy fuerte

el microfono no me interesa tanto si mientras el tipo al otro lado del pc me entienda estamos bien, y lo que me gusta de los rage es que son 3D o.O eso es bacan aunque no sepa exactamente lo que quiere decir jajaja

 

No se de cuanto es el cable (si me pudieras decir mejor :D) pero con que tenga mas largo que mi brazo estoy bien, tampoco quiero algo de mil metros como el de los orca que ademas traian un extensor xDDD y a que te refieres con ''fragil''? A que se suelta facil del celu o que se rompe? D:

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

el microfono no me interesa tanto si mientras el tipo al otro lado del pc me entienda estamos bien, y lo que me gusta de los rage es que son 3D o.O eso es bacan aunque no sepa exactamente lo que quiere decir jajaja

No se de cuanto es el cable (si me pudieras decir mejor :D) pero con que tenga mas largo que mi brazo estoy bien, tampoco quiero algo de mil metros como el de los orca que ademas traian un extensor xDDD y a que te refieres con ''fragil''? A que se suelta facil del celu o que se rompe? D:

Deja llegar a la casa y los mido pero esta por el 1.30mt y no se rompen pero loa encontré muy delgado comparado con el cable usb con el que se conecta al pc el del sonido 3D se refiere al sonido envolvente ya que tiene la capacidad de producir un sonido al igual que el 5.1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Deja llegar a la casa y los mido pero esta por el 1.30mt y no se rompen pero loa encontré muy delgado comparado con el cable usb con el que se conecta al pc el del sonido 3D se refiere al sonido envolvente ya que tiene la capacidad de producir un sonido al igual que el 5.1

aaaa por 1.30mt estoy al otro lado yo :D jajaa y eso del cable es verdad, como que lo que le falta al de audio se lo pusieron al usb xD el usb esta casi blindado xDD y lei eso del 3d en la descripcion del audifono y dice que llega a ser mejor que el 7.1 o.O csm me tentó :F

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo te recomiendo por uso personal los genius gx cavimanus buenos baratos y bonitos son 7.1 canales en shooters que es lo que mas los uso eschucho hasta las pisadas de los oponentes y meda ventaja y tambien los uso en musica, aqui en colombia estan a buen precio no se en chile

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo te recomiendo por uso personal los genius gx cavimanus buenos baratos y bonitos son 7.1 canales en shooters que es lo que mas los uso eschucho hasta las pisadas de los oponentes y meda ventaja y tambien los uso en musica, aqui en colombia estan a buen precio no se en chile

Yo en todos los audífonos que he usado en pc escucho las pisadas de mis oponentes y saber su dirección y sirve bastante
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo en todos los audífonos que he usado en pc escucho las pisadas de mis oponentes y saber su dirección y sirve bastante

Claro, pero es que yo busco unos audífonos a los cuales les pueda poner y sacar el micrófono para usarlo mas "urbano" y/o no solo en el pc, salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Claro, pero es que yo busco unos audífonos a los cuales les pueda poner y sacar el micrófono para usarlo mas "urbano" y/o no solo en el pc, salu2

los kraken tienen el microfono "escondible" XD en dristore trajeron los kraken neon de colores chillones

la coneccion es por jack 3.5mm la clasica

 

Kraken Pro Neon

Kraken Pro Green

Kraken Pro Black

Kraken Pro White

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Claro, pero es que yo busco unos audífonos a los cuales les pueda poner y sacar el micrófono para usarlo mas "urbano" y/o no solo en el pc, salu2

Pero los creative tienen el micro desmontable
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

los kraken tienen el microfono "escondible" XD en dristore trajeron los kraken neon de colores chillones

la coneccion es por jack 3.5mm la clasica

Kraken Pro Neon

Kraken Pro Green

Kraken Pro Black

Kraken Pro White

El black
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

los kraken tienen el microfono "escondible" XD en dristore trajeron los kraken neon de colores chillones

la coneccion es por jack 3.5mm la clasica

 

Kraken Pro Neon

Kraken Pro Green

Kraken Pro Black

Kraken Pro White

Si si los vi, se ven la raja pero no son ni 5.1 ni nada de eso pu, los USB son 5.1 me parece pero esos son ''normales'' a diferencia de los Rage que son 3D :C

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si si los vi, se ven la raja pero no son ni 5.1 ni nada de eso pu, los USB son 5.1 me parece pero esos son ''normales'' a diferencia de los Rage que son 3D :C

Osea que la mejor opción que tienes es el creative ya que lo quieres para el pc que funcione en una especie de 5.1 y en la calle como audífonos normales
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Osea que la mejor opción que tienes es el creative ya que lo quieres para el pc que funcione en una especie de 5.1 y en la calle como audífonos normales

Exacto *-* el problema es que no se cuales de todos los creative jajaja me fije que los otro 2 creative (no el rage) los ''parlantes'' o como se llamen son de 40mm y los del rage son de 50mm me parece, corrigeme si estoy equivocado .-.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Exacto *-* el problema es que no se cuales de todos los creative jajaja me fije que los otro 2 creative (no el rage) los ''parlantes'' o como se llamen son de 40mm y los del rage son de 50mm me parece, corrigeme si estoy equivocado .-.

Si, los rage son de 50mm
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Y los rage tenias rason llegan a 7.1 sbx surround a53323d644c9022dc9e8592a9dcb94eb.jpg

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

OMG! Ese es el software para el pc de los audífonos? :0 csm

te dejo un Review 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

te pasaste *o* no se como encontraste ese video, yo que llevo caleta de tiempo buscando reviews de estas leseras xD solo me sale el de newegg :( gracias ;)

Se llama youtube xD jajajajajjajaa
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Se llama youtube xD jajajajajjajaa

Jajaj si po, pero me salen puros gringos y todo, osea, a la mina de newegg le entendi pero no era un review como el del mexicano ese (o lo que sea :v xD) ya me decidi, me iré por esos :D aunque el microfono me asuste con el comentario que hicieron sobre el xDD si me puedes contar tu experiencia con el mic... :B

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Jajaj si po, pero me salen puros gringos y todo, osea, a la mina de newegg le entendi pero no era un review como el del mexicano ese (o lo que sea :v xD) ya me decidi, me iré por esos :D aunque el microfono me asuste con el comentario que hicieron sobre el xDD si me puedes contar tu experiencia con el mic... :B

El micro se escucha bien el cables un poco tosco y un poco chico
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Hoy me los compro! :D ojala sean como yo espero <3 nunca he comprado audifonos de 56 lucas jajaaja

Espero que sea de tu agrado estimado ya que para mi di lo fueron ya que antes ocupaba los razer carcharias
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Espero que sea de tu agrado estimado ya que para mi di lo fueron ya que antes ocupaba los razer carcharias

uuuh y yo antes usaba los orca (que tienen una calidad de cable muy vergonzosa) que son stereo, ya me imagino como quedaran mis oidos con estas cosas, van a parecer cascadas xDD salu2 y gracias por la ayuda :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile