Jump to content
  • 0

Memorias en CPU-Z (cerrar por favor)


NeoTrox

Question

12 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Yo no se mucho pero leí: que DRAM FREQUENCY se multiplica por 2 y te la velocidad 1204x2=2408. Lo de slot es que el 1 y el 3 son los primarios

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

la idea es tenerlos en el 1 y 3 ya que son los primarios, y como dice el amigo arriba , la dram frecuency se multiplica por dos, ya que es dual data rate (ddr) saludos :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo no se mucho pero leí: que DRAM FREQUENCY se multiplica por 2 y te la velocidad 1204x2=2408. Lo de slot es que el 1 y el 3 son los primarios

 

 

la idea es tenerlos en el 1 y 3 ya que son los primarios, y como dice el amigo arriba , la dram frecuency se multiplica por dos, ya que es dual data rate (ddr) saludos :D

La duda es por qué sale esto: 

Max Bandwidth: PC3-12800 (800 mhz)

Y si se gana algo cambiando las memos al 1 y 3 en vez del 2 y 4.

Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

para poner las ram en los slot de la placa madre, debes de leer el manial, he tenido placas que son el 1 t 3, 1 y 2, y 2 y 4, todas depende de la placa madre que uses, lo de las ram, estas son dual data rate (DDR) por ende fucionan con canto de subida y bajada, haciendo que se multipliquen por 2 las frecuencias, te estan funcionando a 1600MHz

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

para poner las ram en los slot de la placa madre, debes de leer el manial, he tenido placas que son el 1 t 3, 1 y 2, y 2 y 4, todas depende de la placa madre que uses, lo de las ram, estas son dual data rate (DDR) por ende fucionan con canto de subida y bajada, haciendo que se multipliquen por 2 las frecuencias, te estan funcionando a 1600MHz

Si, en la formula Z son 1,3 y 2,4.

¿Por qué me andan a 1600 mhz si en memory dice "DRAM Frecuency 1200 mhz"?

Así me sale en la bios y si pongo el profile 0 o 1 me produce estos cambios:

Colocando Profile 1 me produce error en el OC al iniciar asique no entra ni a windows.

140826145945_zpsd6e6c78b.png140826150004_zpsb4d3795a.png140826150106_zpsd6ff202c.png140826150052_zpsad719b8c.png

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

perdon, te esta andando a 2400, multiplicas por 2 el valor que te da

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

eso es por tu placa madre, revisa los manuales

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ah, y por que sale esto?

Max Bandwidth: PC3-12800 (800 mhz)

el max bandwidth que te da la pestaña de SPD son los valores seteados de fabrica para ram estas corren a 1600mhz con la BIOS en default

por ende con el perfil XMP bien confiurado la ram te corre a loz 2400mhz que TU MISMO seteaste

 

siendo sincero me tomo 5 min BUSCAR EN GOOGLE y pillar respuestas :D

 

http://en.wikipedia.org/wiki/Serial_presence_detect

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

eso es por tu placa madre, revisa los manuales

Gracias =) (es que a otra persona le salía lo mismo, por eso no sabia jeje)

 

el max bandwidth que te da la pestaña de SPD son los valores seteados de fabrica para ram estas corren a 1600mhz con la BIOS en default

por ende con el perfil XMP bien confiurado la ram te corre a loz 2400mhz que TU MISMO seteaste

 

siendo sincero me tomo 5 min BUSCAR EN GOOGLE y pillar respuestas :D

 

http://en.wikipedia.org/wiki/Serial_presence_detect

Muchas Gracias, no se me ocurrió buscar el nombre de la pestaña jaja

La duda que aún me queda es si se gana algo colocando las memorias en los otros slots =) (ambos siendo dual channel)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Gracias =) (es que a otra persona le salía lo mismo, por eso no sabia jeje)

 

Muchas Gracias, no se me ocurrió buscar el nombre de la pestaña jaja

La duda que aún me queda es si se gana algo colocando las memorias en los otros slots =) (ambos siendo dual channel)

nose gana nada solo son 4 puertos y el dual channel funciona entre 1 y 3 / 2 y 4 siempre que las tengas en 1y3 /2y4 tendras el dual channel 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile