Jump to content

Review: Tarjeta Gráfica Sapphire Radeon R7 265 2GB Dual-X


Clockero

Recommended Posts

Con la llegada de la reciente AMD Radeon R9 285 los segmentos de precio se reajustan y la gama media vuelve a salir beneficiada; esa gran masa de público sedienta de hardware relativamente barato pero con la ventaja de obtener lo último en tecnología y prestaciones. Bajo este concepto, el día de hoy Sapphire nos presenta su Radeon R7 265 Dual-X, una tarjeta gráfica no muy costosa pero con un gran potencial para usuario que espera lograr en mejor balance entre rendimiento versus precio; correr todo tipo de juegos sin dañar nuestro bolsillo.

 

Sapphire-Radeon-R7-265-Dual-X-4.jpg

 

Sigue leyendo el review acá...

Link to comment
Compartir en otros sitios

Es la tarjeta mas barata de 256bits .... principalmente a eso se debe su rendimiento.   En algunos juegos esta a la altura de la 270 y la 760 por un precio mucho menor.  Unos 130.000 aprox.     Totalmente recomendada  ... aunque esperaria la version de msi ques es incluso mas barata... unos 20 usd mas barata.

 

No me deja de sorprender

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Es la tarjeta mas barata de 256bits .... principalmente a eso se debe su rendimiento.   En algunos juegos esta a la altura de la 270 y la 760 por un precio mucho menor.  Unos 130.000 aprox.     Totalmente recomendada  ... aunque esperaria la version de msi ques es incluso mas barata... unos 20 usd mas barata.

 

No me deja de sorprender

 

esa es la r7 265, no la r9 285 "del review " o la que comentas, no entiendo, quede un poco loco  :zippycheer

Link to comment
Compartir en otros sitios

esa es la r7 265, no la r9 285 "del review " o la que comentas, no entiendo, quede un poco loco  :zippycheer

Que te fumaste antes de entras.... XD..   No se que Review estas leyendo :zippyte.   Lee denuevo el post y veras que a la que se hace revision es la r7 265 que bajo de precio con la llegada de la r9 285.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Que te fumaste antes de entras.... XD..   No se que Review estas leyendo :zippyte.   Lee denuevo el post y veras que a la que se hace revision es la r7 265 que bajo de precio con la llegada de la r9 285.

si tienes razon me confundi :D juasdasdjkkjdas lei mal u.u lo vi al reves jasjdaskj cosas de andar sin lentes :zirculo

Link to comment
Compartir en otros sitios

si tienes razon me confundi :D juasdasdjkkjdas lei mal u.u lo vi al reves jasjdaskj cosas de andar sin lentes :zirculo

PD: hay que apalear al que dijo que habria descuendo de 50-40%  en PcFactory por la R7 260X  ...  Ayer dijo que era de 35%  y resulto ser de 25% .... 

 

Pasen el Mensaje...

Link to comment
Compartir en otros sitios

×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile