Jump to content
  • 0

FAN cosmos II


lawliet0085

Question

Holas, bueno quisiera que me ayudaran en cómo distribuir bien los ventiladores de mi case (Cosmos II) para su máxima eficiencia. Como idea tengo pensado colocarlos de la siguiente manera:

 

- Parte superior radiador h100i y 1 sp120 quiet (como extractor)

- Frontis sp120 quiet + el que trae incluido (para introducir)

- Trasero extrayendo, también ventilador que viene incluido

- Tapa izquierda

  *Acá tengo 2 ventiladores (que vienen incluidos) que son de los discos los quiero dejar extrayendo, estos van colocados en la parte inferior media derecha de la tapa izquierda del case

  *Los otros 2 sp120quiet que se encuentran en la parte inferior media derecha como inyectores de aire.

 

Cualquier recomendación será bienvenida.

Saludos :)

 

Link pdf del case

http://www.coolermaster.com/xresserver01-DLFILE-P13021804668185-F13022103620920.html

Link to comment
Compartir en otros sitios

5 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

ventilacion.jpg

 

trata de que el flujo del aire quede lo mas parecido a la foto, podrias publicar fotos de tu case para tener una mejor idea :/

 

Saludos.-

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

ventilacion.jpg

 

trata de que el flujo del aire quede lo mas parecido a la foto, podrias publicar fotos de tu case para tener una mejor idea :/

 

Saludos.-

+1

 

el orden de los cables tambien afecta el flujo asi que la idea es mantenedor todo ordenado

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Pues yo tengo el mismo case así:

Al frente metiendo airé CM megaflow 200mm (incluido) y después de las bahías de los disco un segundo fan en este casó un CM sickleflow 120mm

Al costado metiendo airé dos sickleflow de 120mm

En el Top sacando airé los fans del radiador más tres sickleflow 120mm

Y por último un fan 120mm sacando airé atrás del case

Aquí un video que acabo de subir con mi cel: https://www.youtube.com/watch?v=gFKgynYz-fU&feature=youtu.be

P.D no es de gran calidad la imagen

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Gracias por la ayuda :D!, ya tengo una idea en mente, pero una duda h100i o h105 ? xD

Cual creen que sea mejor teniendo en cuenta la baja diferencia de precio ($6.000 aprox) O:?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Gracias por la ayuda :D!, ya tengo una idea en mente, pero una duda h100i o h105 ? xD

Cual creen que sea mejor teniendo en cuenta la baja diferencia de precio ($6.000 aprox) O:?

yo tengo un h100i y funciona la raja :D nose del h105 :/

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile