Jump to content

Ayuda!


erosennin

Recommended Posts

Lo siento por el re-post, porque si eso es lo que es, pero creanme que no lo haria si de verdad no necesitara de su infinita sabiduria.
Tengo un problema el cual me tiene muy urgido, el problema mencionado es que no puedo ver mi disco duro en la BIOS, cabe mencionar que yo soy primerizo en esto y solo el hecho de entrar a la BIOS me llevo un tiempo xd.
Mis preguntas son, definitivamente GG disco duro?  o quizas no eh hecho algo? quizas lo conecte mal?

*Mencion del disco duro es que a mi me o vendieron probado, de hecho en su interior tiene algunas peliculas que yo dije que dejara cuando probamos que tan veloz era al traspasar datos

*Lo mas triste es que tambien tengo un SSD de 120gb, pero ese lo compre sin ser probado y obviamnete ya no tengo garantia :c

Saludos y espero puedan ayudarme :(

Link to comment
Compartir en otros sitios

Tal vez se paso a formato raw como a mi me sucedió y ni la bios lo tomaba y sacarlo de ese formato no se XD lo puse en un pc con windows instalado y no me aparecía después al administrador de discos y si aparecia pero me decia que estaba en formato raw así que lo elimine y lo puse así no mas en pc y me lo tomo deje que el windows le diera el formato y listo 

Link to comment
Compartir en otros sitios

mmmm en otro post puse como solucionarlo .....

Si tienes placa reciente y UEFI  (principalmente si usas win8)  usa esto en linea de comandos

diskpartlist diskselect disk <disk number>cleanconvert gptexit

Si tienes win7 y tu placa no usa uefi 

diskpartlist diskselect disk <disk number>cleanexit

Y esto para asignarle letra y formato

DISKPART>list volume
DISKPART>select volume [Numero de Volumen]
DISKPART>assign letter=C
DISKPART>format quick
Link to comment
Compartir en otros sitios

 

mmmm en otro post puse como solucionarlo .....

Si tienes placa reciente y UEFI  (principalmente si usas win8)  usa esto en linea de comandos

diskpartlist diskselect disk <disk number>cleanconvert gptexit

Si tienes win7 y tu placa no usa uefi 

diskpartlist diskselect disk <disk number>cleanexit

Y esto para asignarle letra y formato

DISKPART>list volume
DISKPART>select volume [Numero de Volumen]
DISKPART>assign letter=C
DISKPART>format quick

esa es la forma mas complicada xd solo queria hacerle la vida facil 

Link to comment
Compartir en otros sitios

esa es la forma mas complicada xd solo queria hacerle la vida facil 

Es que hay que darle algo de emocion a esto XD.... nah la forma que hice cuando me toco pasar el disco a GPT ¬¬ (me toco borrar todo el pto disco). Es la forma que conozco .... hay otra mas simple   mejor.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Es que hay que darle algo de emocion a esto XD.... nah la forma que hice cuando me toco pasar el disco a GPT ¬¬ (me toco borrar todo el pto disco). Es la forma que conozco .... hay otra mas simple mejor.

Yo igual tuve que borrar todo y perdí información importante

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

trataste en otros puertos sata de la placa madre?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • AleCase locked this Topic
Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile