Jump to content
  • 0

Samsung Galaxy s5 o Sony Xperia Z2


wallala

Question

14 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Es muy difícil saber cual es mejor el Z2 tiene mejor cámara (20.7), 3GB de Ram, es 0.1" mas grande y el S5 tiene mejor procesador, mayor capacidad de microsd (128GB), lector de huellas dactilares, mayor duración de batería. Los 2 son aprueba de agua.

 

Leí que Samsung tiende a modificar el android y por ese motivo se pone lento.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Todas las marcas modifican android.

Entre esos 2 , me quedo con el Z2 por caracteristicas.

Aunque su diseño lo veo pobre.

Has visto el LG G3? Tremendo telefono (version con 3gb de ram)

Saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

y el note 3? es mucho mas barato que el s5 y tiene mejor hw :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

z2 por supuesto, samsumg esta peor optimizado, por la capa de personalización que posee , el sony tiene mejor bateria y por el snapdragon 801 que monta en el núcleo , esta mejor cuidada, aparte en la misma página de samsumg dicen que su nucleo ( q es supuestamente el mismo ) anda a 1.9

 

acá las especificaciones de ambos

 

sony: http://www.smart-gsm.com/moviles/sony-xperia-z2

 

samsumg: http://www.smart-gsm.com/moviles/samsung-galaxy-s5

 

 

Ahora si quieres Ser el Mejor y MaH rankiao de la pobla, comprate un samsumg, todos tienen de esos, saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Has visto el lg G3? Es una maquina y lo mejor es la pantalla 2k *.*

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Has visto el lg G3? Es una maquina y lo mejor es la pantalla 2k *.*

También su cámara con autofoco laser *_*

Incluso estoy juntando para comprarlo :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo tengo el G2, lo preferi antes que el G3 porque no me convencio la pantalla 2k y tan solo utilizar un cpu con 0.1mhz mas.

 

Te puedo decir que es un telefono genial, una autonomia maravillosa, te dire que en 10h la bateria se redujo tan solo en 5% con uso minimo, lo compacto que es para llevar una pantalla de 5.2" es genial, te dire que yo tenia el HTc one X de 4.7" me parecia perfecto el tamaño y no queria uno de mas pulgadas por el tamaño final del equipo, que al llevar pantallas de 5" o mas (S4, Z1, S5, Z2, lumias) eran muy grande, pero este G2 posee un tamaño muy similar a mi viejo HoX asi que por todas partes maravillado ;).

 

Asi que si no quieres un equipo 2013, imagino que el G3 ha de ser bastante bueno, y si te llaman las pantallas 2k pues ahi tienes ;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

El z2 es genial, muy buen acabado premium,3 de ram y un quadcore a 2.2 o 2.3 no recuerdo bien. no se a mi no me gustan tanto los samsung los encuentro muy plásticos y la capa de personalización es fea. El g3 por lo que eh leido se ve genial la pantalla 2k pero le dura una mierda la batería. seria el z2 (o esperas que llegue el z3 que ya salio xD. o el htc one M8 que también es genial.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

El z2 es genial, muy buen acabado premium,3 de ram y un quadcore a 2.2 o 2.3 no recuerdo bien. no se a mi no me gustan tanto los samsung los encuentro muy plásticos y la capa de personalización es fea. El g3 por lo que eh leido se ve genial la pantalla 2k pero le dura una mierda la batería. seria el z2 (o esperas que llegue el z3 que ya salio xD. o el htc one M8 que también es genial.

fc2007aeb32b98f04636b39f74f893fe.jpg

Yo tengo el LG G3 y la bateria me dura todo el dia!

Ahora con la ultima actualizacion que sacaron (optimiza el consumo de bateria)me dura un 30% mas que antes.

Saludos!

Enviado desde mi LG G3 mediante tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Prefiero el Sony xD el LG puede durar mas la bateria pero tiene fama de dejar sus telefonos sin mas actualizaciones u.u además la batería en los teléfonos de gama alta hay que estarlas cambiando al año así que eso da casi lo mismo ksjdjd

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo actualmente tengo un S5 y me va de lujo... (el Z2 tendrá mejores pixeles pero al momento de enfocar se demora... la S5 tira al instante o 1 segundo como máximo en enfocar ya sea preparatoriamente o de cerca, seria bueno que te compres el Z2 y luego comparemos... por recomendación propia te dejo que veas vídeos de youtube sobre las características... el Z2 no es la gran cosa (no es que saque cara por el S5) solo te digo que hay que sacar mayor provecho a los smarthphone.. pero me refiero a todos... suerte en tu decisión.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo actualmente tengo un S5 y me va de lujo... (el Z2 tendrá mejores pixeles pero al momento de enfocar se demora... la S5 tira al instante o 1 segundo como máximo en enfocar ya sea preparatoriamente o de cerca, seria bueno que te compres el Z2 y luego comparemos... por recomendación propia te dejo que veas vídeos de youtube sobre las características... el Z2 no es la gran cosa (no es que saque cara por el S5) solo te digo que hay que sacar mayor provecho a los smarthphone.. pero me refiero a todos... suerte en tu decisión.

pero el s5 es muy feo xD ademas no se si pasara con este pero mi s4 se volvio lento lo formatee y lo vendi XD ademas te recomiendo no caerlo, sus pantallas son mas challas ;/

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile