Jump to content
  • 0

hd 5770 nesesito comandos para forzar flasheo de bios


negue05

Question

eso amigos tengo una d estas vga, pero esta bloqueada. intente con el comando atiflash.exe -f -p 0 bios.bin, todo esto x dos porsiacaso con el pendrive y toda la vaina...

yo me menejo un poco mas con nvidia, donde con comandos puedo forzar, borrar y hacer lo k kiera en la bios de una vga, pero en ati desconosco todos los metodos, me dise que hace el flasheo que reinicie y todo ok, pero fijandome bien no se borra la bios anterior y queda igual nu mas, como puedo forzar el flasheo???borrar la bios?....

si existiese otro metodo o comandos que en este rato desconosco porfavor ayudadme....

Link to comment
Compartir en otros sitios

3 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

que procesador tienes puesto? si es un procesador con IGP, te toma como GPU 0 el IGP del proce y como GPU 1 el de la VGA, en todo caso estando en DOS escribes atiflash.exe y te aparecen todos los comandos, dentro de esos comandos hay uno que es para identificar los GPU, no recuerdo bien cual era, pero lo puedes buscar en la lista que aparecera en pantalla, sale de la forma (ejemplo)

0 HD3000 (sandy)

1 ATI Radeon asd

y por si a caso te dejo la guia de ozeros para flasheo de VGA's ATI

Guia

saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile