Jump to content
  • 0

Problema Moto G


Macfffffershon

Question

Saludos a todos, les cuento mi caso, hoy mi moto g ha empezado a tirarme unos problemas con el audio y reproducción de audio/vídeo, ej: estaba viendo un vídeo en youtube y el problema que me tiraba era que se paraba el vídeo solo o dejaba de sonar el vídeo y éste se seguía reproduciendo. Con el reproductor de defecto de android (play music) lo mismo o se paraba la canción de la nada o solo se reproducía pero sin audio. No sé si a alguien más lo ocurrirá lo mismo o si alguien tuvo el mismo problema que yo, si tienen alguna solución es totalmente bienvenida.

PD: ahora mismo veo la OnGameNet (por la apk de Twitch) y al principio no tenía audio pero al rato volvió, lo que me da para pensar que no son las aplicaciones las que me traen los problemas.  

Link to comment
Compartir en otros sitios

4 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Creo que sera algún problema de tu altavos ya que si le pasara a mucha gente, me habría enterado y no existe alguna configuración que cambie el funcionamiento de el altavoz

 

Aparte que solo con la lógica se deduce que sera problema del altavoz

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile