Jump to content
  • 0

problema de placa madre y fuente de poder


gitano_666

Question

Bueno el problema es el siguiente, tengo una fuente de poder thermaltake smart 750 80 plus bronze comprada en pc factory les dejo el link

https://www.pcfactory.cl/producto/14473-Fuente.Poder.750w..14cm.80Plus.Bronze.Smart

resulta que el conector de la CPU el de los 8 pines no le hace solo le hacen 4 y eso hace que mi placa enciende pero no da imagen solo indica que hay un problema con el led rojo del cpu , la placa madre es una asus crosshair formula v

 

por que supongo que todas las fuentes tiene que ser compatibles con las placa

 

pohledzvrchu_zps209fa9bc.jpg

 

asi deberia ser la coneccion 

 

8pin12VCPU_long__387971333030434386513_z

 

y como viene el conector de la fuente

 

37893797ro3_zps19c173e0.jpg

 

 

 

abra algun adaptador o tendre que comprar una nueva fuente :omfg :bncry

Link to comment
Compartir en otros sitios

23 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

da vuelta el cable siempre en la misma orientacion, solo cambia de lado cada uno, separalos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

los que pasa que no calzan , unos de 4 trae cuadrados y semi cuadrados , y el otro solo trae semicuadrados , en la ultima foto que puse son los conectores que trae la fuente , y darlos vuelta ya lo intente y no funciona , alomejor tendre que compra algun adaptador atx 8 pines hembra a 4 pines machos o algo asi

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

tienes que conectarlo en el 8 pines porque el de 4 es del cooler que viene de fabrica con el procesador como dicen los otros cabros aca prueba dando lo vuelta al costado contrario de como van sino tendrias  que comprar el conecor directo en la tienda de santiago no recuerdo el nombre esta en toda una esquina a un amigo le paso compramos ese cable y lo tomo de una de hecho al tienda vende de colores para que convine con la placa o a tu estilo ahy me avisas te envio un mp si me acuerdo del nombre de la tienda

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

lo otro que puedes estar conectando mal el adaptador me di cuenta la imagen que son 1 cuadrado y 3 de distinta forma y en la otra son todos iguales tienes que hacerlo calsar

 

hola , soi el amigo de fisherman , estabamos armando el pc y nos dimos cuenta que el que tiene todas las formas iguales  no calsa con ninguno en la placa y por eso nos marca el led rojo del cpu  lo otro seria comprar el adaptador  , sino esta aca en coquimbo ahi lo encargaria a santiago

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Creo que ese enchufe es desmontable.... fijate si la fuente trae otro conector de 4 pines.   el de 8 pines deberia poder separarse y cambiar uno de los lados por el de 4

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Por lo que veo si deberia de calzar, ya que los conectores cuadrados estan donde estan los de la m/b, los semi-cuadrados van a entrar igual.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

1ro el de abajo es um 4+4 12v

2do el se arriba es un 12v eps

3ro son esencialmente lo mismo solo cambia el diseño (larga historia y estoy en el celular)

El 4+4 si va a calzar solo asegurate que el 4+4 quede bien ensamblado y listo

(Fijate que hay 2 cuadrados en diagonal esos seran la guia para conectarlos)

PD: me da la impresion que el problema es conector de la placa que esta al revez y por eso te cuesta conectarlo

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

1ro el de abajo es um 4+4 12v

2do el se arriba es un 12v eps

3ro son esencialmente lo mismo solo cambia el diseño (larga historia y estoy en el celular)

El 4+4 si va a calzar solo asegurate que el 4+4 quede bien ensamblado y listo

(Fijate que hay 2 cuadrados en diagonal esos seran la guia para conectarlos)

PD: me da la impresion que el problema es conector de la placa que esta al revez y por eso te cuesta conectarlo

aprete un boton de la placa madre y me tiro el led de rojo de la ram

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

aprete un boton de la placa madre y me tiro el led de rojo de la ram

Emm como?
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

la cosa que al parecer me condorie el procesador :evilcry cuando lo desmonte de la otra placa. por eso la cosshair me indica el unico fallo es el cpu

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

la cosa que al parecer me condorie el procesador :evilcry cuando lo desmonte de la otra placa. por eso la cosshair me indica el unico fallo es el cpu

No se si reir o llorar... como? Lo pusiste en una posicion incorrecta o que?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Saca foto al cpu ... a ver los pines. Encuentro dificil que te lo mataras tan facil

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

descartado el cpu , esta en buen estado , se resolvio el problema , la tarjeta de video murio , se quemo con estatica y recuerdo haberme descargado antes tocando el gabinete

Q.E.P.D MSI GTX 660 TI Power Edition :evilcry :bncry

Usa la en otro pc que tenga tarjeta de vídeo integrada (o otra dedicada) . entra a gpu-z y revisa si aparece la tarjeta muerta. Si aparece intenta flashear la bios
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

descartado el cpu , esta en buen estado , se resolvio el problema , la tarjeta de video murio , se quemo con estatica y recuerdo haberme descargado antes tocando el gabinete

 

Q.E.P.D   MSI GTX 660 TI Power Edition :evilcry :bncry

Encuentro dificil que muera asi.... prueba con lo que dice viper... consigue algun pc con apu o video integrado

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Usa la en otro pc que tenga tarjeta de vídeo integrada (o otra dedicada) . entra a gpu-z y revisa si aparece la tarjeta muerta. Si aparece intenta flashear la bios

 

 

Encuentro dificil que muera asi.... prueba con lo que dice viper... consigue algun pc con apu o video integrado

fisherman la llevo al servicio tecnico de pc factory , y probaron la placa madre con la tarjeta de video mas basica y dio imagen , y la msi la probaron con otra placa y no dio imagen asi que la dieron por muerta , seria la brocha con que le limpie el polvo

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

fisherman la llevo al servicio tecnico de pc factory , y probaron la placa madre con la tarjeta de video mas basica y dio imagen , y la msi la probaron con otra placa y no dio imagen asi que la dieron por muerta , seria la brocha con que le limpie el polvo

De todas formas prueba lo que te dije, en pc factory no siempre son tan expertos como dicen
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

descartado el cpu , esta en buen estado , se resolvio el problema , la tarjeta de video murio , se quemo con estatica y recuerdo haberme descargado antes tocando el gabinete

 

Q.E.P.D   MSI GTX 660 TI Power Edition :evilcry :bncry

Maldito inuyapro :zippyquerencio1 :zippyquerencio1  me debes una tarjeta grafica wn. Lo raro es que corren los ventiladores pero no da video y en servicio tecnico de pcfactory la probaron en otra placa y no corrio y colocaron otra tarjeta grafica en mi pc y dio imagen, usuarios de Ozeros que me recomiendan comprar por 170 lucas. :zippymichel

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Maldito inuyapro :zippyquerencio1 :zippyquerencio1 me debes una tarjeta grafica wn. Lo raro es que corren los ventiladores pero no da video y en servicio tecnico de pcfactory la probaron en otra placa y no corrio y colocaron otra tarjeta grafica en mi pc y dio imagen, usuarios de Ozeros que me recomiendan comprar por 170 lucas. :zippymichel

Te recomiendo juntar más lucas para una gtx 770 o una 280x en electronicanci cl

Mi tarjeta quemada también encendía ventiladores :zippyte

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile