Jump to content
  • 0

ayuda con problema de compatibilidad


juan1426

Question

bueno tengo un pc armado por mi, y tengo un problema de compatibilidad sucede que que doy el click derecho y sale el problema de compatibilidad y nose como arreglarlo y buscado ayuda y no me sirve pero quiero arreglarlo aunque no me funciona mal y los juegos me corren bien pero no voy a estar siempre con ese problema y quiero solucionarlo gracias por su ayuda. 

 hay dejo un screensho

 

- http://scr.hu/1glw/m70pa

 
Link to comment
Compartir en otros sitios

8 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

:psyduck ? No entendi el problema XD.

Explica que es lo que pasa exactamente 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

mira que tengo un problema de compatibilidad con todos los juegos con mi tarjeta grafica es amd radeon hd 6670 y mi proce a8-3850, que ejemplo quiero jugar y se supone que mi pc deveria estar 2 veces mas rapido con los juegos porque parece que esta ocupando mi tarjeta interna de la placa madre y no la de video, por el problema de compatibilidad con los juegos o aplicaciones.

 

la cosa esque quiero arreglar ese error a ver si estoy en lo cierto porque suponiendo deveria correr los juegos 2 veces mas rapido

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Comienza por desinstalar totalmente los drivers de AMD

Luego pasa el CCleaner  para limpar el pc y el registro. 

Reinicias el PC y bajas el siguiente instalador

http://www2.ati.com/drivers/auto/amddriverdownloader.exe  

 

Este te buscara los drivers adecuados.

 

Despues reinicia y revisa el Catalyst control center te da la opcion para dual graphics o seleccionar la tarjeta dedicada. 

 

De no ser asi es problema de configuracion de bios

 

No se que bios tienes pero te dejo una referencia para ASUS

 

ACa otro pasa msi (a los 9:13   Debe decir AUTO  o Dejarlo en Dual Graphics)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

my bios es de una gigabyte 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si es de las antiguas

Seria algo como esto

 

Si es mas recientes es igual a la de ASUS  (en algun lugar debe aparecer "GFX Configuration")

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

tienes opciones basicas explicadas por windows:  http://support.microsoft.com/kb/975478/es

 

o con el metodo de instalar los parches de windows 7 por si es que arreglan el problema, si te sale esa opcion, y el programa/juego funciona bien, tienes que descartarlo por que esa opcion sale por si el programa tiene fallos o tiene errores al iniciar.

 

Saludos

 

PD: conecta el cable del monitor al pc en la tarjeta de video y saca el dual graphics, el problema es que el procesador no se banca 2 tarjetas de video, tuve el mismo fallo con los FM1, son malos la verdad, pero no se puede hacer nada, usa la tarjeta de video hd6670 como primaria, desactivas en la bios la opcion de usar dual graphics en vez de igfx pones PCI-e entiendes? Es para desabilitar el gpu del procesador. Te recomiendo eso, solo por experiencia propia, tuve el a8 mas potente del FM1 y tuve muchos problemas con la hd6670 que tenia. 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

gracias 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

gracias 

Si resolviste el problema es bueno que expliques como o que metodo resulto... por si llegan otros usuarios con la misma duda.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile