Jump to content
  • 0

Necesito saber si este pc sirve


WeaAlazar

Question

9 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

esas maquinas son una mierda ._. si quieres jugar titulos como titalfall o gta v dificil te corre en bajo en ese pc >.< tirate un monto para armar una cotizacion

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

no, no te anda con un apu el titanfall, cuando lo probe en mi pc vieja con hd6670 en ultra bajas le andaba muy lento... 

 

podriamos hacerte una cotizacion, cual es tu presupuesto maximo? 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ojo!.,

 

Yo con mi tarro y titalfall uff, pese a que el promedio es 60fps pegados, derepente se pega sus bajones a 50 y SE NOTA! xD, claro, corriendolo a full total en 1920x1080 :P

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ojo!.,

 

Yo con mi tarro y titalfall uff, pese a que el promedio es 60fps pegados, derepente se pega sus bajones a 50 y SE NOTA! xD, claro, corriendolo a full total en 1920x1080 :P

 

Esto se nota mucho en GPUs con 2gb de VRAM :(

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ojo!.,

 

Yo con mi tarro y titalfall uff, pese a que el promedio es 60fps pegados, derepente se pega sus bajones a 50 y SE NOTA! xD, claro, corriendolo a full total en 1920x1080 :P

tu puro proce cuesta lo que cuesta el pc que posteo el compadre! XD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

tu puro proce cuesta lo que cuesta el pc que posteo el compadre! XD

 

a eso mismo voy, a que con un PC incluso con el mio, titanfall tiene tirones xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Como dicen mas arriba con 400 0 450 te armas un tarro bueno el cual puedes mejorar con el tiempo, pero con ese pc que tiraste tu se pierde el HDD de 2tb en una maquina tan mala.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile