Jump to content
  • 0

resolución de pantalla "reducido"


Koutha

Question

Muy buenas gente, bueno empiezo con esto, me armé al fin mi PC ALFIN!! pronto haré un showroom cuando consiga una cámara que no de pena :v bueno empiezo la cosa es que cuando me compre la R9 280 Asus (decir que cuando tenia la GTX 760 no me sucedió), e tenido problemas con algunos juegos con respecto a la resolución de pantalla, no sé cual seria el problema se forman unas franjas negras al rededor, me sucede asta ahora en 2 juegos, los cuales seria el Ultra Street Fighter IV y el Metal Gear Rising, el el USF4 :v cuando lo abro no sucede, pero cuando le coloco sincronisación vertical se forma las franjas negras alrededor de la pantalla, y en el el MGR sucede en todo momento y no pasa los 30 FPS :c. Yo tenia una 7790 antes y cuando lo conecte a una TV me paso lo mismo, pero con una opción del Catalyts se arregló, lo cual lo repetí pero solo se arregló el escritorio así que no se cual seria el problema, no se si a alguien ya le abra pasado para que cuente como se solucione o no se :'c, gracias de antemano.

aqui las fotos

mgrr_zpsdc68059f.jpg

usf4_zpse5542d18.jpg

Link to comment
Compartir en otros sitios

11 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Esto es una "pifea" que tiene AMD que me molesta mucho personalmente.

 

Tienes que buscar en el panel de drivers una opcion que dice "overscan" creo que viene al 10% y hay que mover la barra totalmente a la derecha.

 

Ahi te quedará como corresponde sin esas barras negras... no se como AMD no ha mejorado esto en tantos años.

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Esto es una "pifea" que tiene AMD que me molesta mucho personalmente.

 

Tienes que buscar en el panel de drivers una opcion que dice "overscan" creo que viene al 10% y hay que mover la barra totalmente a la derecha.

 

Ahi te quedará como corresponde sin esas barras negras... no se como AMD no ha mejorado esto en tantos años.

gracias pero eso ya lo hice :c, lo que ves en las fotos era como se veía en todo momento el PC pero asi lo arreglé, pero ahora solo me pasa con esos 2 juegos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

gracias pero eso ya lo hice :c, lo que ves en las fotos era como se veía en todo momento el PC pero asi lo arreglé, pero ahora solo me pasa con esos 2 juegos.

Que resolución usas?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

compa y no sera el zoom que aplica el monitor? onda 4:3 / 16:9 ami me pasaba algo similar pero a la inversa :/

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

por lo menos a mi, no me ha pasado nunca con AMD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

a mi me paso cuando compre la 260x pero lo arregle como lo dijo yagami

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Esto es una "pifea" que tiene AMD que me molesta mucho personalmente.

 

Tienes que buscar en el panel de drivers una opcion que dice "overscan" creo que viene al 10% y hay que mover la barra totalmente a la derecha.

 

Ahi te quedará como corresponde sin esas barras negras... no se como AMD no ha mejorado esto en tantos años.

x2 

¿Que intentaban estos tipos con esa config? Me carga cuando se ponen creativos....

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

lo unico bueno es que no me pasa en todos los juegos :'c justo me queria terminar el Metal gerar rising denuevo ):

A todo esto, cuantos MGS van despues del 4? Me jugue toda la saga hasta la mita de la cuarta entrega, solo porque mi primo me invitaba a jugar en su PS3):

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Me pasaba lo mismo con ese juego al tratar de jugarlo a 1080p...al final lo deje con la resolucion anterior a 1080p que si abarca toda la pantalla...creo que hay un fix pero no se si funcionara http://steamcommunity.com/app/235460/discussions/0/630802344702757872/#p1

 

Lo de los bordes negros, si te pasa en el escritorio vas al catalyst control center de AMD, mis paneles planos digitales>opciones de escalada, y ahi arreglas eso de los bordes, si te pasa solo en el juego es por lo anterior.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile