Jump to content
  • 0

Ayuda con audífonos :D


aggrofred

Question

8 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Los electra <3  un amigo los tiene y suenan mas que bien 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo llevo serca de 1 año con los sony wireless (los de ps3), inalambricos suenan rico, tiene una excelente arquitectura, en cuanto a resistencia y eso, como son inalambricos me muevo caleta con ellos, se me han caido y anda de nada, siguen como nuevos, :P.

 

Esa es mi experiencia, con respecto a los quie pones, no los cacho :P

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

por experiencia te recomiendo estos https://www.pcfactory.cl/producto/10055-Audifonos.Gamer.Cavimanus.HS-G700V suenan genial! tiene vibracion cuando explotan bombas o ruidos parecidos, el microfono se desactiva cuando lo subes y son super comodos, los tengo hace casi 2 años y lo unico malo es que en la parte de abajo de los audifonos se rompio el cuero pero es porque los ocupo todo el puto dia xD! pero si me pidieran que les pusiera una nota del 1 al 7 le pongo un 7 :zippysconf

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

electra yo me los iba a comprar pero al final me decidi por los kraken xD

yo use unos electra por varios años y suenan hermoso luego compre los kraken 7.1 para el pc y suenan mas que hermoso jaja

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

gracias a todos por sus respuestas! al final compre los logitech g430, iba pasando por estación central y mire a una vitrina y los compre Xd jajajaj estaban "Baratos" xD saludos a todos y gracias nuevamente!

 

hahah buena, y que tal?, rinde?.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile