Jump to content
  • 0

unmountable boot volume windows 8


Alex20

Question

Hola chicos, hace muy poco encontré este foro, y encuentro que está buenísimo, ahora me gustaría saber si me pueden ayudar con un drama en un notebook con windows 8, les adjunto un video para que vean

 

 

Cuando lo enciendo me dice que hay un problema en el disco y que lo está reparando, y no me inicia windows :/

de antemano gracias por su ayuda

Saludos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

7 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Formateaste? 

 

+=1, realiza un formateo lento al disco, respalda tu información antes si!.

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

+=1, realiza un formateo lento al disco, respalda tu información antes si!.

 

El pc de mi polola con windows 8 ha muerto dos veces por que lo apgan mal, mi pc cuando tenia windows 8 murio tambien por un oc inestable. Al parecer windwos 8 tiene la maña de morir y autogenerarse problemas cuando intenta recuperarse :zippy

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

El pc de mi polola con windows 8 ha muerto dos veces por que lo apgan mal, mi pc cuando tenia windows 8 murio tambien por un oc inestable. Al parecer windwos 8 tiene la maña de morir y autogenerarse problemas cuando intenta recuperarse :zippy

 

hahaha yo tuve ene problemas para hacer OC, cualquier wea queria repararse y era como WEON CORTALA! hahaha, así que bueno, tuve qe cargarmelo para hacer OC :P.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

la verdad no deseo formatear, además cuando boteo desde el cd no me lo toma :/ por que intente hacer la recuperación desde el cd de windows 8

 

Se entiende que no es la idea formatiar, pero si ya se "aweoniso" es dificil sacarlo de ahi :S.

 

Intenta cambiar el sistema de boot para botiar desde el CD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

A no GG tienes que formatear su no puedes con el CD utiliza un pendrive

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile