Jump to content
  • 0

Ayuda con headset


Juaquito

Question

Buenas, he estado investigando mucho por mi cuenta y no se qué hacer, tengo hasta 60k para comprar un headset gamer y no se qué elegir, no soy experimentado en el audio y serían los primeros gamers que tendría. La idea es tener un poco de recomendaciones ya que esto unas perdido que teniente bello, gracias.

Pd: No me interesa si sirven o no para música, ya tengo los propios para la música.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

3 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Compadre tenga cuidado con lo que venden como "gamer", ¿Que tiene de gamer?, ¿comodidad?, eso ya lo encuentras en buenos headset de audio, Calidad?, no necesariamente va de la mano con gamer.

Con esas 60 lucas yo preferiria comprarme audifonos de verdad buenos en cuanto a audio, que son para lo que finalmente lo usaras, por que pagar por el "gamer", que no es nada mas que colores, marca y tamaño no vale la pena :zippy

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

tenia la misma duda, queria renovar mis siberia v2 del año de la corneta y me tentaron los cm sirus 5.1 reales, me puse a investigar y solo lei malos comentarios.

en fin despues de una intensa busqueda, me decidi nuevamente por los siberia v2 esta vez en su version 7.1 USB. en dristore.cl estan a 65k

 

 

saludossssss!

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile