Jump to content

Ya falta poco - Mini itx Gamer


Cotoh10

Recommended Posts

Hola.

 

Hace unos meses que me vi obligado a cambiarme a windows como equipo principal (uso imac) por temas de productividad.

Al principio solo seria un pc normal que corriera lo que necesito ejecutar de manera fluida, pero la nacion gamer ataco mis bolsillos y pase de querer armar un pc de 500 lucas a uno que me duele la guata contar la plata que gastare  :ph34r:

 

hasta el momento mi configuración va así

 

CPU: Intel i7 4770    
RAM: Corsair Vengeance 8gb x1                                                                         
HDD: WD Caviar Blue 1Tb
SSD: Samsung Evo 840 250gb
AUDIO: Sony Mdr-1rdt 
MOUSE: Roccat Kova+
GABINETE: Bitfenix Prodigy naranja mecanica 
M/B: Gigabyte GA-H97N-WIFI

PSU: SilverStone Strider ST60F-PS

VGA: ???
MONITOR: ???

TECLADO: ???

 

Fotos de lo que hay hasta el momento

 

hfucFjW.jpg

vBVXhCI.jpg

 

La placa y fuente deberían llegar la otra semana

Ventiladores vienen desde amazon un bitfenix spectre pro 200mm y un cougar vortex 140 que hace juego con el gabo 

 

 

​Bonus track. Ya que el escritorio que actualmente uso es pequeño, como para tener el pc y usarlo como lugar de estudio, vi la opción de armar un mueble a medida

 

Algo así.

 

HF2ZSwX.jpg

 

El finde pasare a comprar la madera para empezar el mueble

 

La vga creo, que sera lo ultimo en comprar. Quiero esperar a las nuevas gtx que lanzara nvidia para ver cual comprar.

Pero la cosa sera así dependiendo el rendimiento de la nueva gtx 890, si esta supera a la 780ti la compro, si no la supera comprare una gtx770 o una 780 usada mientras espero que salga la gtx 980ti

 

El teclado, yo cacho que comprare cualquier cuestión barata nomas, solo para salir del paso y ahorrar unas lucas para ir por un corsair k70 

 

Apenas llegue la placa y la fuente armare lo que tengo e instalare win, ya no aguanto ver solo las cajas  :mellow: 

 

 

Acepto sugerencia sobre el monitor, vga y teclado.

 

 

Ya se viene  mas actualizaciones  :zippyrock

Link to comment
Compartir en otros sitios

buen pc armaras :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

Bkn el pc, yo quiero ese mouse :ph34r:

Link to comment
Compartir en otros sitios

me encanta ese gabo *.*

Link to comment
Compartir en otros sitios

mandale el gabo al alexamd para que te lo corte

Link to comment
Compartir en otros sitios

mandale el gabo al alexamd para que te lo corte

Si, me dieron ese dato y quisiera que el me modeara el gabo, pero primero quiero priorizar las lucas para completar luego las partes que faltan, luego pedir los sleeve y le mando las piezas a alex.

 

Bkn el pc, yo quiero ese mouse :ph34r:

 

Sabes, como primera impresión no me agrado mucho el mouse, nose, se siente raro cuando haces "click" es como fragil. Ademas es super grande y yo agarro el mouse con la punta de los dedos, se me hace incomodo. Los botones laterales izq me es dificil alcanzarlos, y los laterales derecho no se que carajo de contorsion con los dedos tengo que hacer para usarlos jajajajaja.

 

Pero quizas sea por la costumbre de usar el magic mouse.

 

 

_________________________________________________________

 

Lo otro si me puedan ayudar es respecto a la tarjeta de video. La verdad es que ya estoy chato de esperar a comprar la tarjeta para poder jugar xD si espero a que salga la gtx 980 terminare armando el pc en octubre con suerte, ademas que me violaran con el precio por ser las primeras partidas xD

 

He estado pensando en comprar una gtx770 usada para jugar por mientras y esperar a que salgan las nuevas evga gtx980 con refrigeración custom o derechamente esperar una gtx 980ti, recién ahi vender la 770 para hacer un upgrade.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Siempre me ha gustado ese gabo [emoji7]

Link to comment
Compartir en otros sitios

como me gustaría cabiarme a miniitx  :zirculo bonito pc

Link to comment
Compartir en otros sitios

SE LINDI EL PROYECTO *-*

SUERTEEE!

Link to comment
Compartir en otros sitios

por ahi una vez vi u mini ITX con un i7 y una vga tipo GTX680 XD

Link to comment
Compartir en otros sitios

por ahi una vez vi u mini ITX con un i7 y una vga tipo GTX680 XD

sera el mio :X ????

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile