Jump to content
  • 0

i5 Tecnologia Turbo Boost


Koutha

Question

Buenas gente, ahora que tengo procesador intel me puse a investigar y me encontré con esta tecnología, el turbo boost, por lo que leí aumenta las frecuencias del procesador, y eso XD, y a la vez me surgieron dudas, que como la activo, que pasa si siempre la mantengo activada y cosas así, ojala alguien me pueda orientar sobre esto :) muchas gracias de antemano :).

Link to comment
Compartir en otros sitios

9 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

ese turbo boost es automatico tienes el 4670 sin la K por ende sube de los 3.4ghz a 4.0ghz solito

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Turbo Boost es automatico y viene integrado al procesador por lo que no se puede cambiar. Pero se puede desactivar desde la Bios

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Revisa con cpu-z si suben las frecuencias mientras juegas.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

gracias por sus respuestas ;), pero como se cuando esta activo? osea por ejemplo me gustaría que este activo cuando juego battlefield 4 XD

Cómo te dicen está activado automáticamente, cuando el proce se le exige aumenta la frecuencia, el proce de mi note igual trabaja así, en la pagina de Intel hay una aplicación para monitoreo del proce, o puedes probar con cpu-z

Enviado desde la base del desierto a través de mi Samsung Galaxy Cactus

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

si quieres mantenerlo siempre en 4.0 o mas ghz tienes que desactivar el turbo boost y ocearlo el proce manualmente desde la bios 

es el proce sin K no puede hacerle oc

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Por ejemplo la mía si la tengo en Turbo constante si se puede decir asi xD ya que había fallecido mi placa :unsure:

 

Solo desactiva ahorro de energía en la Bios y desactiva también la EIST (Enhanced Intel SpeedStep)

 

NO desactives el Turbo Boost y a probar.

 

Lo visualizo con Core temp desde la barra de tareas asi como la temperatura y el porcentaje de carga.

Tengo activado para que se inicie con Windows minimizado, lo encuentras en la pestaña GENERAL, luego en Display Star core temp minimized y en la pestaña Notificacion Area  en las 2 últimas casillas de abajo, lo de la ram no me interesa xD.

 

Idle : 38°

Full : 55°

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile