Jump to content
  • 0

OC a memos Ripjaws X 1600mhz CL9


xstyLe

Question

Bueno hace ya varios dias adquiri estas memos las ROJAS! y ahora quisiera poder relajarlas un poco en los timmings

cuando hicieron el stream me dijieron como pero se me olvido XD la mente es fragil...

en fin aca unas fotos de la bios para que me digan que parametros poder mover..

24112011066w.jpg

24112011067.jpg

atento a sus comentarios gracias :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

16 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

prueba con el voltaje de fabrica en este caso 1.5v

Voltaje 1.5v

Cas Latency 8

trcp 9

trp 9

tras 24

pasa el memtest o todas las pruebas de Aida64 si te pasa, sigue bajando los timmings y obviamente si no te parte sube un pelin el voltaje

demás llegas a 1.6v 7-7-8-20 o 7-8-7-24, etc.

Yo uso unas corsair @1.69v 7-8-8-24 1600Mhz y son las dominator CAS91600 xd

saludos

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

e probado todo eso y nada solo parte cuando pongo los timmings en 8-8-8-24 Y/O 8-8-8-28 con V1.6 o v1.65 pero cuando aparese el logo de windows tira pantallaso y se reinicia pero sigue manteniendo los valores, probando con otras opciones de timmings el pc no parte y se reinicia y vuelve a stock :(

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

el segundo valor relajalo a 10 y el resto apretalos ;) demas q te da 7-10-7-24 a 1.55v

revisa el foro vecino en la seccion overclock xD lo malo es que el pc no parte con valores 7-7 y cuanto numeros sean solo me parte con valores 8-8-8- .....

edit: acabo de probar lo que me dijiste y el pc no partio ;/ me ire a dormir ahora xD

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

revisa el foro vecino en la seccion overclock xD lo malo es que el pc no parte con valores 7-7 y cuanto numeros sean solo me parte con valores 8-8-8- .....

me tinca que es error de capa 8, por que siempre has tenido problemas overclockeando las memos, o sos yeta xd!

Prueba overclockeando las memos sin el overclock en el proce ;)

otra cosa más podrías formatear tu sistema operativo para probar en una instalación limpia :yaoming

saludos

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Están overclockeando :troll

Si :zippycafe

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Es que ahora tengo vida (pero es como estar sin vida igual ::x ) :zippy

Yo creo que las memos no dan, porque no los da.

314340_296268993721419_296268377054814_1388676_1616986231_n.jpg

Hablando en serio, las rojas no son muy overclockeras que digamos... por ejemplo, en AM3 saque 1866 9-9-9-24 como mucho, en el sandy que tengo no probe muy bien ya que tiene mal IMC... tengo para probar unas 2133 9-11-9-28 rojas en AM3+ pero por tiempo no he podido :/

Eso, quizás te toco un chip normal (o normal tirado pa malo) :(

Saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

24112011067.jpg

ese día en la transmisión hablamos de los timings alpha que hay que relajar para poder apretar un poco mas el CL-TRc-TRp y tRas, prueba en este orden :zippy 7-8-7-24-40-6-6-11-22-8-74-8-30,si no te pesca parte con 8-8-8-asdf, no hay problema es que les de 1.65v que en el fondo es el estandar DDR3, en general lo que ayuda relajar es el TRTP, el TRC y el TWR, saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

24112011067.jpg

ese día en la transmisión hablamos de los timings alpha que hay que relajar para poder apretar un poco mas el CL-TRc-TRp y tRas, prueba en este orden :zippy 7-8-7-24-40-6-6-11-22-8-74-8-30,si no te pesca parte con 8-8-8-asdf, no hay problema es que les de 1.65v que en el fondo es el estandar DDR3, en general lo que ayuda relajar es el TRTP, el TRC y el TWR, saludos!

Que buena Pipe .Tengo las mismas probare como andan , de ante mano se agradece. ;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

El Chileno como siempre buscando que le digan que hacer xD!

Prefiero wear yo 10 horas hasta buscar el equilibrio espiritual :P

Si toda la rason . pero cuando weveas 10 horas y no ahy caso , siempre es saludable otras alternativas mas si bienen de un master o NO :P

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile