Jump to content
  • 0

Memoria de video


Zatte

Question

Holas

 

Arregle mi notebook y le compre una ram extra y le pegue un formateo y quedo impeque. pero me gustaria saber si se puede aumentar la memoria de video.

 

Antes de comprarle ram tenia 2 GB RAM, Windows 32 bits y 256 de video.

Ahora le compre 2 GB mas quedando en 4 GB, Windows 64 bits y 256 de video

 

Dsl1xfa.png

 

Antes en Memoria de graficos disponible me salian 256, no como ahora que salen casi 2 GB.

 

pDVHFWz.png

 

Atento a sus respuestas, saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

2 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Desde la bios puedes asignar memoria de video (Tomando prestado de la ram) 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

No se servira de nada :)... la que vale es la dedicada y la gamma de tu tarjeta.  Lo otro es la memoria tomada de la ram para almacenar los graficos, texturas y demas.  Con 1 GB o 2 es mas que suficiente.  Asignandole mas no obtendras ninguna mejora.   Ahora si quieres que te corran mejor los juegos sacrificando algo de grafica puedes forzar el DirectX  al  9. 

 

Una forma que no siempre sirve es esta

1- Sobre el ícono de acceso directo del juego le damos click derecho y luego "Propiedades"

2- Ir a la solapa "Acceso directo" y en el campo "Destino:" (donde está escrita la ruta del ejecutable del juego) agreguen (después de las comillas si las tiene bien a la derecha) -DX9

 

La otra es buscar el archivo de configuracion del respectivo juego y buscar donde diga DX o direct y cambiar el valor  de 11 o 10  a 9

 

PD: no sirve con todos los juegos (por ejemplo sirve con el bad company pero no con el bf3 ni bf4)

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile