Jump to content
  • 0

alguien esta usando la nueva versión de google chrome 64 bits?


DREDSHOCK

Question

hace poco me entere que google saco la versión de 64 bits de chrome que promete 25% mas de velocidad mas seguridad y estabilidad la estoy usando hace dos días y si e notado que las paginas cargan mas rápido ,no me e fijado mucho en el administrador de tareas para ver si consume mas memoria que la versión de 32 pero supongo que seria normal,si alguien lo quiere probar tiene que descargarlo de la pagina de google chrome ,pero hay que cambiar el idioma a ingles en el final de la pagina elegir el idioma y luego elegir 64bits .igual no e visto muchas noticias de este tema 

Link to comment
Compartir en otros sitios

15 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

yo lo uso, pero el de dev-m, y tiene cosas muy choras nuevas aparte de correr a 64bit ^.^

XOrS8LV.png

Y donde dice "Sebastain" es mi cuenta de Gmail principal, y puedo "Switchear" en la de oZeros *.*

fL0Rrac.png

PD: no solo funciona en ingles, solo ahi que buscar a los desarolladores que tiene la vercion en 64bit.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo lo uso, pero el de dev-m, y tiene cosas muy choras nuevas aparte de correr a 64bit ^.^

XOrS8LV.png

Y donde dice "Sebastain" es mi cuenta de Gmail principal, y puedo "Switchear" en la de oZeros *.*

fL0Rrac.png

PD: no solo funciona en ingles, solo ahi que buscar a los desarolladores que tiene la vercion en 64bit.

yo primero estaba usando e google chrome canary que es para testear si no me equivoco ,eso que puse de colocar la pagina en ingles es solo para que aparezca el link de la version de 64bits ,   el navegador igual me aparece  en español  :zippycafe

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

XD puede que la descargue por ahora continuo usando la beta de firefox. (Chrome se me tiro a choro y se mandaba sus crasheadas y pegadas)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

no me deja poner la version de 64 bit si alguien puede explicar mejor como hacerlo se lo agradeceria. gracias :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

no me deja poner la version de 64 bit si alguien puede explicar mejor como hacerlo se lo agradeceria. gracias :D

solo tienes que cambiar el idioma de la pagina oficial de chrome (en el final hay un cuadrito que elige el idioma y el pais)hay colocarlo en english-united sates,automaticamente se cambia el idioma de la pagina y aparece la version de 64bit . te dejo el link no se si funcionara  https://www.google.com/intl/en/chrome/browser/

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

no me deja poner la version de 64 bit si alguien puede explicar mejor como hacerlo se lo agradeceria. gracias :D

https://www.google.com/chrome/browser/?platform=win64

por cierto, cambiaron el switch de usuarios:

L5SrLGh.png

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

https://www.google.com/chrome/browser/?platform=win64

por cierto, cambiaron el switch de usuarios:

L5SrLGh.png

Omg que secsi :uy, llegando a casa lo pruebo :D, pero hay que desintalar el antiguo? e.e :3
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Omg que secsi :uy, llegando a casa lo pruebo :D, pero hay que desintalar el antiguo? e.e :3

tengo entendido que no hace falta, segun la pagian de desarollo, de todas formas yo lo instale luego de formatiar el pc :P

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Lo acabo de instalar y veo que hay una diferencia notoria al momento de carga, pero como dijeron consume un poco mas pero nada mas de lo común que consume la versión de 32bits

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Uno aca usando tranqulamente Aurora

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

que saquen mozilla :unsure:

Busca cyberfox es una versión personalizada hecha para sistemas x64

Enviado desde la base del desierto a través de mi Samsung Galaxy Cactus

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Uno aca usando tranqulamente Aurora

Yo use aurora por un año aprox y funcionaba la raja hasta que empezó a crashear de la nada se me pegaban los videos fallaba y se cerraba solo :(
Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile