Jump to content
  • 0

Ayuda Urgente!


wallkerps

Question

Ozerianos los vengo a invocar en mi ayuda!!!

Hoy iba a prender mi pc como de costumbre y cada ves que lo quiero prender se corta la luz de la casa. Incluso a darle On al switch de la fuente se corta la luz. Probé en otro enchufe y tube el mismo resultado. Desconecte todo del y sigue pasando lo mismo. Lo revise y no hay ninguna parte quemada ni tampoco hay olor a quemado. Alguna idea que puede pasar???? Gracias de antemano!

Link to comment
Compartir en otros sitios

12 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

cambia la fuente y prueba.

De todas formas te cuento que mi ultima muerte de placa fue igual, la placa madre cago y cortaba la luz de la casa :P

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo lo apague y al rato que lo quise prender me paso eso.

Prueba cambiando la fuente y nos cuentas, o buscando otro enchufe que este en otro circuito de la casa.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

enchufa directo a una coneccionn de la casa

no a zapatillas o alargadores

 

lo mas seguro es la fuente en todo caso

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Al parecer si es la fuente ya que la conecte a otro pc y hay 0 respuesta, de todas formas seguiré revisando. La fuente no ah dado ni chispazos ni cortes ni olor ni nada, epara mi es un poco raro ya que estoy acostumbrado así que hay problema eléctrico salga algún corte o olor :(

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Es la fuente el problema, le conecte la otra fuente y la placa dio la luz de servicio altiro. Así que el problema es de la gs600 lo que encuentro super raro, tengo la garantía de la fuente así que espero que pc fucktory la reciba. Gracias a todos los que comentaron :D fueron de gran ayuda

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Es la fuente el problema, le conecte la otra fuente y la placa dio la luz de servicio altiro. Así que el problema es de la gs600 lo que encuentro super raro, tengo la garantía de la fuente así que espero que pc fucktory la reciba. Gracias a todos los que comentaron :D fueron de gran ayuda

Lo bueno es que tienes garantía
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Es la fuente el problema, le conecte la otra fuente y la placa dio la luz de servicio altiro. Así que el problema es de la gs600 lo que encuentro super raro, tengo la garantía de la fuente así que espero que pc fucktory la reciba. Gracias a todos los que comentaron :D fueron de gran ayuda

ahí nos cuenta como le fue con la garantía ^^, aunque digale a los de PCFactory que corta la luz asi que cuidado hahaha!, en una de esas se cae todo el local (?) xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

ahí nos cuenta como le fue con la garantía ^^, aunque digale a los de PCFactory que corta la luz asi que cuidado hahaha!, en una de esas se cae todo el local (?) xD

Siendo una de las partes que más me preocupe de que fuera certificada, fallo, es mas. Nisiquiera fallo, murió XD. No dio ni señal de vida ni de muerte, solo se fue :c

Cerati seal of approval (?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Siendo una de las partes que más me preocupe de que fuera certificada, fallo, es mas. Nisiquiera fallo, murió XD. No dio ni señal de vida ni de muerte, solo se fue :c

Cerati seal of approval (?

Tomalo por el lado bueno, no murieron las partes internas del pc, mi fuente en mi caso no murio, pero mato al placa :S

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile