Jump to content
  • 0

z97 vs z87 y que es?


NeoTrox

Question

Buenas,
Me gustaría saber principalmente que significa ese numero que tienen las placas, el z87, z97, etc. Tambien cual es la diferencia entre uno y otro, o sea los beneficios, etc. Y además qué es y para que sirve. Tengo unas tridenx que soportan z97 pero no logré entender lo que era con google.

Saludos y Gracias

Link to comment
Compartir en otros sitios

11 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Es el Chipset de la placa, en pocas palabras la tecnología con que están echas, por ejemplo Z97 es mas actual que Z87 por lo tanto tiene una tecnología mas actual

en este caso ambas soportan OC, pero una diferencia es que las Z97 algunas soportan memorias DDR4 en comparación a las Z87 que trabajan con DDR3 en su mayoría

 

En comparación a otros chipset por ejemplo hay algunos que no soportan Overclock, o solo soportan SATA 2 y no SATA 3 o pci express 2.0 vs pci express 3.0

 

En resumen es mejor ir por las de chipset mas actualizado, así tendrás mas compatibilidad con los nuevos productos que vallas sumándole al PC

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Z97, chipset nuevo, z87, chipset antiguo, el nuevo soporta cosas nuevas , el antiguo soporta solo hasta i7 4770 , y y rams ddr3, lo nuevo soporta la nueva gama de proces y los antiguos , por si quisieras actualizarte e.e

Estoy en tapatalk, no pidan mucho :zippy

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Z97, chipset nuevo, z87, chipset antiguo, el nuevo soporta cosas nuevas , el antiguo soporta solo hasta i7 4770 , y y rams ddr3, lo nuevo soporta la nueva gama de proces y los antiguos , por si quisieras actualizarte e.e

Estoy en tapatalk, no pidan mucho :zippy

 

Hang1, no seas tan duro, tengo o tenía una Z77, ahora H77 xD.

 

No hay graaaaandes difrerencias pero vendría bien el año que viene mas o menos para estas fechas una Z97 cuando bajen de precio incluido las DDR4, aparte de nuevo conector para el almacenamiento.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Tienen lo mas actual junto a las X99

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

z87 ---> antigua

Z97 ---> Actual ya en el mercado resfresco de z87 con mejoras y nuevos soportes

X99 ---> Nueva generacion aun no sale al mercado tiempo estimado de salida finales de este año principios del proximo

 

PD: x99 sera bastante cara

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo tengo una z87 gd65 gaming y con un procesador 4790k y me va de lo mas bien!!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

z87 ---> antigua

Z97 ---> Actual ya en el mercado resfresco de z87 con mejoras y nuevos soportes

X99 ---> Nueva generacion aun no sale al mercado tiempo estimado de salida finales de este año principios del proximo

PD: x99 sera bastante cara

Efectivamente, salio bastante caraXD
Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile