Jump to content
  • 0

Disco duro Note a Pc


CatM3tal

Question

Buenas!

Tengo un par de consultas. Mi problema es el siguiente Tenia 1 tera en mi pc en un solo disco duro repartido en dos particiones. Se me llenaron y justamente se me habia regalado un note para repuesto auspicio de mi suegra xD y ando super corto de espacio en el disco de tera me quedan alrededor de 35 gigas DDD: y necesito urgente mas espacio. Asi que saque el disco duro del note y lo puse en mi pc todo sata.

Mi consulta primeramente es.. Algun drama? con esto? No pasa nada instalar disco duro de note en un pc? por que soy chiquitos :c 2.5

Ahora.. me di cuenta que tenia window puesto y todo oviamente asi que a las 2 particiones que tenia el disco duro del notebook le mande click derecho formatear rapido y se borro todo pero como que lo hice a la ligera xD o esta bien asi? No he tenido ningun drama si de hecho toy pasando las cosas que me faltaban a ese disco duro. Algo que hacer por aca??

Al ver el estado del disco duro con el programa crystaldiskinfo sale que esta en riesgo.. el programa siempre lo he usado para ver el estado para nada mas. Alguna forma de arreglarlo? mejorarlo aunque sea un poco? Solo que me de tiempo para poder juntar plata para un disco duro mas grande y nuevo esta en riesgo por que dice numero de sectores pendientes actual 200 peor 199.Alguna forma de arreglar aqui??


No quiero tener que formatear.. he visto que algun editan las particiones sin tener que formatear.. para que asi pueda ordenar un poco mas mi informacion.. tiene alguna consecuencia esto?

Muchas gracias desde ya!

Link to comment
Compartir en otros sitios

4 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

no hay problemas en pasar un hdd de notebook a PC, yo hace poco pase el HDD de un Thinkpad (500 GB) al PC de escritorio sin dramas. Tuve que hacer un formateo (hice el formateo estandar, aunque no creo que tengas problemas por hacer el rapido) para eliminar el SO y tener el disco limpio para mis archivos y quedo de disco para documentos en mi PC.

 

Sobre el tema de los errores la verdad no tengo idea, abria que ver si los errores son reparables (con chkdisk, por ejemplo).

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

para formatear correctamente ese disco   debes  eliminar todas las particiones que contenga y formatear despues (ya que sigue estando la particion "reservado para el sistema") Esto se hace desde el Administrador de Discos

 

Sobre los errores que muestra el Crystal  no son reparables. A lo mucho puedes hacer un formateo "no rapido" para que no te den problema los sectores dañados.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Como dicen, no tendras problemas con el disco, pero... que tantos probelmas dice Crystal que tiene?, un formateo kill podria ayudar pero podria no hacer nada.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Usa Hirens Boot , la app HD Revitalize te "repara" los sectores, aunque enrealidad los bloquea/oculta para que el disco no ocupe esos sectores dañados y puedas seguir usando el disco. Ahora si es un problema mecánico, de algun cabezal por ejemplo, ahi nada que hacer... solo respaldar y esperar que tu disco muera.

las fallas mecánicas son como un cancer terminal para los HDD :P

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile