Jump to content
  • 0

FX 4100 - AMD OVERDRIVE


PallaKii7You

Question

Hola tengo una duda con respecto a ese programa;

 

Tengo un pc con las siguientes caracteristicas:

-FX 4100 | 3,6 GHz

-8 GB Ram 1333 Mhz

-HD 7770

-Placa madre A960M-M3

-Fuente Corsair 600w 

 

Resulta que descargue el dead rising 3 y me tira todo en bajo a 1280x720. Y yo pensé que por lo menos lo podría correr en alto con esa resolución.

Entonces vi este programa que sirve para subir la velocidad del procesador (Un mini OC, si se puede decir).

 

Resulta que ayer probé el programa con autosintonizacion que viene en Catalyst control center, y me subió a una velocidad 3,9 Ghz.

Pero antes de continuar decidi ver bien lo que estaba haciendo, asi que me puse a googlear, y vi el tema del OC, yo se muy poco sobre eso

y veia temas de voltajes, frecuencias, temperaturas. Entonces me puse a pensar que este "OC" de AMD overdrive me haria las configuraciones

automaticas, pero ya no estaba tan seguro con respecto al voltaje y todo eso que mencionaban que se haria en las BIOS.

 

Mi duda es ¿Es "seguro" subir a 4 Ghz con la autosintonizacion de AMD Overdrive? (Escribo seguro entre comillas por que se que esto igualmente no es seguro para ningún procesador).

 

Saludos :zirculo  :zirculo  :zirculo  

Link to comment
Compartir en otros sitios

2 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

No hay problema con usar el overdrive pero debes tener igualmente un buen cooler para el cpu.  Pero tu problema no pasa por cpu sino que por gpu. El dead rising 3 pide minimo una 7850 o una r7 260

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile