Jump to content

Quien fue?!


SebaTuren

Recommended Posts

Yapo chiquillos, como hacen este tipo de cosas u.u

Trijido!

anenetar.jpg

Mas info:

http://m.cooperativa.cl/noticias/pais/policial/bomberos-informa-de-explosion-en-estacion-escuela-militar-del-metro/2014-09-08/142935.html

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

cuatico igual :/ hoy en la mañana intentaron robarse unos cajeros del unimarc que esta cerca de mi casa D: isieron mierda el sector de los cajeros 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Si saben como me pongo pa que me invitan

Link to comment
Compartir en otros sitios

cuatico igual :/ hoy en la mañana intentaron robarse unos cajeros del unimarc que esta cerca de mi casa D: isieron mierda el sector de los cajeros

Yo no se que wea si es que últimamente salieron muchos métodos pa robar cajeros que lo hacen tanto o ultimamente se comunican mucho todas estas cosas.

Quieren incentivar atentados , ya que chile en mucho años esta tranquilo vs otros países, es algo político esta wea..

enviado del sure usando vacas vía tapaltak uyuiiii!...

Si es algo politico, creo que ahi muchas otras formas de protestar...

Si saben como me pongo pa que me invitan

Hahaha my yisus

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

Mmm, intentar desestabilizar Chilr con atentados sin sentido es posible. Pero podría ser efectuado por cualquiera, desde el gobierno hasta un gobierno de afuera, pasando por grupos anarcos y extremistas de izquierda y derecha

estoy en tapatalk, no pidan mucho :zippysconf

Link to comment
Compartir en otros sitios

Es muy serio, como para dirigir nombres de los actores, se tiene que investigar bien, espero que no se agueone la prensa, tratando de dirijir los actores porque es lo menos que se quiere, andar acusando sin tener pruebas.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Y por que atacan a la gente que no tiene la culpa?  esas bombas deberían meterlas en el congreso y hacerle un favor al pais

Link to comment
Compartir en otros sitios

16:30 08-09-2014 la estacion plaza maipu fue evacuada por el GOPE por supuesto aviso de bomba ... resulto ser una bolsa de basura XD

Link to comment
Compartir en otros sitios

acaso le subieron el sueldo a los politicos?

Link to comment
Compartir en otros sitios

16:30 08-09-2014 la estacion plaza maipu fue evacuada por el GOPE por supuesto aviso de bomba ... resulto ser una bolsa de basura XD

 

se agarran al ql que dio aviso de bomba y lo hacen cagar!

 

acaso le subieron el sueldo a los politicos?

no estoy de acuerdo con poner bombas en ningun lado, pero solo se ve afectada gente inocente ...

Link to comment
Compartir en otros sitios

jaja, chile no nececitaba una bomba para ser derrumbado, no es que sea anarquista o antisocial, pero chile hace rato que viene en baja, aunque muchos digan que a chile le va bien, le va bien a la mitad de arriba nomas, y ahora mas que nunca, yo soy de conce, pero encuentro una patudes, una desfachates que suban el precio de los pasajes si el servicio vale callampa. Cuando estudiaba en el Comercial siempre nos decian, que uno para entregar un servicio a cambio de dinero, debe buscar una nececidad y mejorar la calidad de vida de dicha nececidad, tonces no me cabia en la cabeza que implementaran un medio de transporte donde tuvieras que salir media hora antes si eso nicagando te damejor calidad de vida, ahora en chile esta bien la zorreke, la cafeteria del congreso, en santiago suben los pasajes, en el sur un encargado del gobierno con los mapuches da la mejor respuesta del mundo, NO HABLO MAPUDUNGUN (en sentido ironico), aca en conce el trasnporte vale callampa, micros despues de las 12 nicagando y si quieres ir a coronel, te cobran un ojo de la  cara y el servicio es como las pelotas, no llevan estudiantes, discriminan estudiantes a la hora de tomar pasajeros, viejo, esta la caga, y esta la caga porque la mayoria de los politicos (incluye presidentes de la republica) estan tan acomodados, y saben que siempre saldra o bien un presidente de derecha o izquierda que no tan niahi con la gente comun, les importa una raja el alza de todo, si total ellos tienen plata de sobra, si esto llega a cambiar en algun momento, sera simplemente porque la gente se despailara y votara por otro tipo de gente, lo cual hoy ahora presente, lo veo casi imposible, porque la gente es TONTA

Link to comment
Compartir en otros sitios

jaja, chile no nececitaba una bomba para ser derrumbado, no es que sea anarquista o antisocial, pero chile hace rato que viene en baja, aunque muchos digan que a chile le va bien, le va bien a la mitad de arriba nomas, y ahora mas que nunca, yo soy de conce, pero encuentro una patudes, una desfachates que suban el precio de los pasajes si el servicio vale callampa. Cuando estudiaba en el Comercial siempre nos decian, que uno para entregar un servicio a cambio de dinero, debe buscar una nececidad y mejorar la calidad de vida de dicha nececidad, tonces no me cabia en la cabeza que implementaran un medio de transporte donde tuvieras que salir media hora antes si eso nicagando te damejor calidad de vida, ahora en chile esta bien la zorreke, la cafeteria del congreso, en santiago suben los pasajes, en el sur un encargado del gobierno con los mapuches da la mejor respuesta del mundo, NO HABLO MAPUDUNGUN (en sentido ironico), aca en conce el trasnporte vale callampa, micros despues de las 12 nicagando y si quieres ir a coronel, te cobran un ojo de la cara y el servicio es como las pelotas, no llevan estudiantes, discriminan estudiantes a la hora de tomar pasajeros, viejo, esta la caga, y esta la caga porque la mayoria de los politicos (incluye presidentes de la republica) estan tan acomodados, y saben que siempre saldra o bien un presidente de derecha o izquierda que no tan niahi con la gente comun, les importa una raja el alza de todo, si total ellos tienen plata de sobra, si esto llega a cambiar en algun momento, sera simplemente porque la gente se despailara y votara por otro tipo de gente, lo cual hoy ahora presente, lo veo casi imposible, porque la gente es TONTA

Discrepó contigo sobre la movilización, yo soy de los ángeles. Y ido varias veces a Santiago. Y no encuentro tan mal el transantiago. Te deja en todas partes además solo combinar bien casi te sale gratis todo el pique. Sobre Todo el metro. La gente en chile alega de llena. No niego que el sistema tiene que mejorar ya que en horas pic la gente parece sardinas pero eso es un tema netamente cultural.. Vs regiones acá es mas pequeño no somos afectados por estos mal ratos. Pero tenemos una movilización muy vieja años 80 ya que Santiago se lleva todos los recursos. No defiendo ninguna ideología ya que esta solo beneficia al sector que lo inicia. En el fondo de esto la cultura chilena es una mierda solo ver a quien elegimos y después alegamos....

enviado del sure usando vacas vía tapaltak uyuiiii!...

Link to comment
Compartir en otros sitios

Discrepó contigo sobre la movilización, yo soy de los ángeles. Y ido varias veces a Santiago. Y no encuentro tan mal el transantiago. Te deja en todas partes además solo combinar bien casi te sale gratis todo el pique. Sobre Todo el metro. La gente en chile alega de llena. No niego que el sistema tiene que mejorar ya que en horas pic la gente parece sardinas pero eso es un tema netamente cultural.. Vs regiones acá es mas pequeño no somos afectados por estos mal ratos. Pero tenemos una movilización muy vieja años 80 ya que Santiago se lleva todos los recursos. No defiendo ninguna ideología ya que esta solo beneficia al sector que lo inicia. En el fondo de esto la cultura chilena es una mierda solo ver a quien elegimos y después alegamos....

enviado del sure usando vacas vía tapaltak uyuiiii!...

asi es, por lo mismo pongo ejemplos de regiones, ya que comparado con el transporte de stgo el de regiones no es muy bueno que digamos, empezando porque aca en conce no pasan micros despues de las 12, y lo otro es que tu dices, la gente de CHILE ALEGA DE LLENA, de interpretar lo que tu dices es que stgo alega de lleno y stgo no es chile, por lo mismo te pongo el ejemplo de mi ciudad donde vivo cada dia, y te dejo un videito solo si lo quieres ver, nose que tal los angeles, ya que no voy muy a menudo para allá

https://www.youtube.com/watch?v=BhhHs0dzkvA

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • AleCase locked this Topic
Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile